Buenas, tengo una odisea con los desgraciados de jazztel.
Cuando me di de baja me llamaron para hacer contraoferta y rechace, pregunte que como se devolvia el router y me dijeron que cuando me dieran de baja llamaraal 1565 y lo tramitara, tambien me dijo que llegaría un sobre de burbujas para que lo enviara, ja! No ha llegado ni llegará.
No siendo cliente llamo al 1565, es imposible hacer nada porque un maldito robot te pide el teléfono y como no eres cliente aquí acaba el tramite, busco en la web el móvil equivalente, para NO clientes, 640001565 funciona igual que el 1565 si no eres cliente no puedes hacer nada...
Intento llamar para hacer un alta nueva, como unas 3 o 4 veces y me derivan a otros teléfonos alguno de los cuales son filiales de jazztel y no tienen ni idea y otros que simplemente no funcionan, 900841764, 900806633 y 900809400.
Me han llamado para hacer ofertas de Jazztel y he aprovechado para preguntar, me dicen que son del departamente de ventas y no están autorizados y me cuelgan.
Lo último que me queda es enviar un mail y si no contestan entenderé que no quieren el router de mierda y si giran un maldito recibo lo devolveré.
Alguien le ha pasado y me podría dar una solución? Gracias, esto es una odisea y lo hacen aposta para que no puedas devolverlo y cobrartelo, una práctica abusiva.