Problemas devolucion router jazztel

Buenas, tengo una odisea con los desgraciados de jazztel.
Cuando me di de baja me llamaron para hacer contraoferta y rechace, pregunte que como se devolvia el router y me dijeron que cuando me dieran de baja llamaraal 1565 y lo tramitara, tambien me dijo que llegaría un sobre de burbujas para que lo enviara, ja! No ha llegado ni llegará.
No siendo cliente llamo al 1565, es imposible hacer nada porque un maldito robot te pide el teléfono y como no eres cliente aquí acaba el tramite, busco en la web el móvil equivalente, para NO clientes, 640001565 funciona igual que el 1565 si no eres cliente no puedes hacer nada...
Intento llamar para hacer un alta nueva, como unas 3 o 4 veces y me derivan a otros teléfonos alguno de los cuales son filiales de jazztel y no tienen ni idea y otros que simplemente no funcionan, 900841764, 900806633 y 900809400.
Me han llamado para hacer ofertas de Jazztel y he aprovechado para preguntar, me dicen que son del departamente de ventas y no están autorizados y me cuelgan.
Lo último que me queda es enviar un mail y si no contestan entenderé que no quieren el router de mierda y si giran un maldito recibo lo devolveré.

Alguien le ha pasado y me podría dar una solución? Gracias, esto es una odisea y lo hacen aposta para que no puedas devolverlo y cobrartelo, una práctica abusiva.
Yo me di de baja en el primer mes al ver en la primera factura que el precio subia como veinte euros de lo acordado, además de que solo llegaban tres megas de los veinte contratados y hasta hoy (como seis años) no me han pedido el router, de hecho estuve usándolo hasta hace poco. Se lo hubiera devuelto pero ellos tampoco me devolvieron los 50 euros que pagué al principio por el alta.
Si yo fuese tu y me cobran el router, no tienes más que anular el recibo, ya verás como si quieren algo se ponen el contacto contigo.
Ahora estoy con una compañia local que me cobra 24€ por 70 megas, esas son las mejores.
Solución, bájate un programa de grabación de llamadas (ACR por ejemplo), llamas otra vez al comercial de ventas y le sueltas la parrafada, incluyendo que no existe un número de atención al cliente. Por último le dices que has grabado la llamada y que tienen 30 días para reclamarte el router o si no lo tirarás a la basura. Guarda bien la grabación y ya tienes el culo cubierto.
Envía un email conforme has probado intentar devolver el router y acto seguido pasa de todo.
Gracias a los 3, la otra cosa que he pensado es hacerme socio del ocu y hablar con ellos...

Saludos
Yo nunca he devuelto ni routers ni modems y he estado con Ono, Jaztell, Telefonica, etc... Todos los piden de vuelta pero nunca envian sobres ni reclaman.
Si supieras la cantidad de routers que tengo de jazztel y movistar que en teoria hay que devolver tras darse de baja, pero, luego nunca reclaman...

Alguno que otro he devuelto, pero, la mayoria, en una caja muertos de asco los tengo.
De la misma manera que te lo envían, tienen que hacerse cargo de recogerlo cuando el servicio termina. Yo no me comería la cabeza, si les interesa recogerlo te llamaran o te mandaran el dichoso sobre.
7 respuestas