› Foros › Off-Topic › Miscelánea
DoNeL escribió:He llamado hace un rato y ALELUYA! ya tienen el televisor en el almacén, pero ahora me dicen que tengo que esperar otros 14 días máximo para la devolución del importe. Esto es demencial
@Chomi Es que muchas veces se quejan de que Amazon les come la tostada, pero por cosas como esta lo tenia que haber comprado ahí. Descarte Amazon mas que nada porque estaba mas cara, y porque pensé que enviar una tele, lo mismo en el transporte me podría venir golpeada. Que gilipollez por mi parte también, ni que al almacén de fnac se la llevaran en brazos, y las dejasen descansar entre almohadas
Pues nada a ver si con un poco de suerte esta semana me dan mi puñetero dinero.
DoNeL escribió:.
¿Dónde quedo lo del cliente siempre tiene la razón?
DoNeL escribió:@shinta_hid Hombre entiendo que habrá caso y casos, no? En mi caso me pidieron fotos del problema, así como del articulo, embalajes, etiqueta de envío y números de serie. Vamos que es evidente que no trato de engañar a nadie, solo ejercer mis derechos como consumidor.
DoNeL escribió:@shinta_hid Hombre entiendo que habrá caso y casos, no? En mi caso me pidieron fotos del problema, así como del articulo, embalajes, etiqueta de envío y números de serie. Vamos que es evidente que no trato de engañar a nadie, solo ejercer mis derechos como consumidor.