Problemas DGX con PostFix, Led Verde Nunca Enciende Corona V2 (Solucionado)

Tengo el Siguiente Problema,

Instalo el DGX como siempre y utilizo el Postfix, pero el led verde nunca enciende.

Para la Corona V2 Sin Post_Out, debo ademas de colocar el post_fix, Puentear las resistencias r2c7 r2c6.

http://img690.imageshack.us/img690/1862/lafotoxt.jpg

http://img820.imageshack.us/img820/9536/lafoto1nv.jpg

Edito: Amigos es cierto, gracias, tenía los cables al revés, ahora el dgx enciende el les verde, lo malo es que se queda glitchando eternamente, he probado diferentes cables, pero aún no logró extraer la key, he notado que en esta consola el dgx, no produce su ruido característico, alguna recomendación ????
a esa maquina no le debes de añadir el post_fix,busca el tuto del dgx en este foro,realiza la instalacion tal cual esta en el tuto y comenta resultados

aqui te dejo el enlace al tuto

review-tutorial-dgx-tx-by-blakcat

edito:cierto es que algunas v2 pueden tener capado el postout por lo que requiere la instalacion del post_fix

[bye] saludos
1º ese cable es demasiado largo si tu placa es corona yo uso uno corto par al post out.
2º si estan las resistencias no hay que puentear nada.
Igual el led verde tendria que prender...seguro que el post fix esta bien colocado?.
Igual creo segun la foto que pones que esta mal conectado...el D esta cambiado por el C en el C va el post out.
Saludos...y fijate mejor los diagramas la próxima.
como comentan anteriormente tiene invertidos la D y la C cambialos ademas el cable que sale de post fix, ademas recuerda que el punto D de preferencia debe de ser un cable de 10 cm, ademas recuerda tener el pin 8 del dgx en on.
Ademas checando no necesitas ningun puente ademas creo que no necesitas el post fix, para asegurar quitalo y sube una foto
Tú sí ahhhhh !!!!! [plas] jajajaja, saca ese post fix de allí que tu placa no la necesita, suelda el cable C del DGX directamente al punto post out de la placa y a correr, saludos.
Me encantaria que con el mismo esmero que preguntan respondan si solucionaron el problema...no?
Si caímos en cuenta de que teníamos los cables invertidos, y con eso solucionamos el Problemas Gracias
6 respuestas