passiflorine2 escribió:Joder tios, xa pegarme de ostias me cagüen la lexe. Tiene narices q esto me pase a mi Ains....
Na, siento haberos hehco perder el tiempo, xo cuando uno mira la pegatina de los jumpers al reves jijiji
Pos eso, q el cable select era el jumper en el 3ero y no en el 2º
Na, perdón a todo el mundo, error de principiante.
Pues me he dado cuenta de puta casualidad......
Jj0aj0aj0aj0aj0aJja
Los malditos jumpers, para tu consuelo no eres el primero ni seras el ultimo...
passiflorine2 escribió:Yo tp habia tenido q usar nunca el hddprepar ese con discos nuevos, x eso me extraño la contestacion de gatoazul
Por mi parte yo no he tenido que usar nunca el slayers (Desgraciadamente, uso xploit y de poco me sirve) y no sabia con certeza si se podia preparar el HD, asi que te lo dije por asegurar el tiro.... lamento que te hayas liado por haberte dicho eso....
Bueno ahora toca llenar esos 120 gb
Mushindo escribió:Pues eso, ke despues de preparar mas de 5 X, voy y le cambio el HD a la mia ke estaba funcionando de pm con un hd de 40. Resulta ke le puesto un Seagate st3120023a y puesto en cable selec no lo pilla el slayer, lo he formateado a bajo nivel, y puesto todo a ceros, y nada, sale error 16.
Me he asegurado de ke el jumper este bien, ademas lo he probado en otros por si acaso y da el error 7.
Me da ke el error es del hd, pero igual hay alguna forma de solucionar esto, el caso es ke no pilla el cd.
El cd esta probado en otra consola y arranca perfectamente.
Espero vuestra ayuda, si no tendre ke ponerlo al ordenador ke ya tiene 350 gb, no se pa ke kiero 120 mas xD
Bueno saludos y gracias por leer to este toston xD
¿No sera pq tu consola no pilla el cd del slayers para arrancar?, me refiero a si ese cd funcionaba antes en TU consola (mi letor Philips es muy caprichoso con los cds).
Por otra parte yo diria que el hd esta bien, pq de hecho si te da error 16 es que la consola ha tenido un error durante el arranque del dashboard, o sea que si se ha podido acceder al HD, pero ha habido un error al intentar cargar el dashboard.
Bueno, me voy al catre....