Es que tiene pinta de ser eso porque dice que el hdd funciona bien en PC, hehehe
*Y tambien ha dicho que el hdd funcionaba antes perfectametne con juegos en la PS3, asi que sabe las rutas donde hay que colocar los juegos, los formatos de los juegos, y sabe usar backup managers... el problema no tiene nada que ver con esto
Asi que lo mas probable es que el hdd este bien... y esto son malas noticias porque significa que el problema esta en la PS3
Yo he visto a unos cuantos que les ha pasado esto, unos lo han solucionado comprando una fuente de alimentacion nueva... y otros no tengo ni idea de si consiguieron solucionarlo porque siempre te queda la opcion de comprarte un HUB con alimentacion externa y seguir usando la PS3 tal cual la tienes ahora (y te olvidas del problema... de momento)
La parte complicada de esto es que (creo recordar) que el voltaje que va a los conectores USB esta generado por un regulador de voltaje que esta soldado en la placa base (en la placa base hay 4 o 5 de estos)
Asi que si tienes ese regulador quemado... aunque compres 40 fuentes de alimentacion nuevas no vas a conseguir arreglarlo
Por eso si te pasa este problema es arriesgado comprarte una fuente de alimentacion nueva sin hacer alguna prueba antes, porque quizas solucionas el problema... o quizas no y te la comes con patatas... es una loteria y tienes el 50% de posibilidades de acertar
Si no tienes suerte te quedas con la PS3 igual que estaba antes y una fuente de alimentacion de repuesto que no te sirve de nada (porque la anterior estaba bien)