Buenas a tod@s.
Pues vereis desde hace 2 dias me pasan cosas raras en un disco duro que uso solo para almacenamiento, en esa unidad me descargo peliculas y series. La cosa viene cuando estoy viendo el video y de repente le dan bajadas como de rendimiento, que va a trompicones, asi unos segundos y luego se vuelve a poner bien, y luego en un rato vuelve a pasar lo mismo.
No se que narices pasa pero le he pasado el Crystal este para ver el estado de los discos duros y dice que es BUENO, no me creo un pijo porque estoy ahora intentando copiar una peli desde ese disco duro a otro y para copiar 3gb casi 10 minutos, aqui hay algo que no va bien.
¿hay alguna otra manera de comprobar su estado?, no puede ser que me diga el Crystal que sus estado es BUENO cuando me lleva dando por culo desde hace 2 dias.
Pego captura del adm de procesos, se pone al 100% unos segundos cuando veo series y pelis, y al copiar un archivo lo mismo.
Lo dicho esto es muy raro, quiero saber si esta a punto de pasar lo peor y empezar a hacer backups porque en ese disco lo tengo todo y para hacer un backup con los problemas que me esta dando me costara siglos, ahi lo tengo todo, fotos, videos, musica, viajes. pffff
gracias por anticipado y salu2.