Problemas disco duro URGENTE!!!!

Hola.Mi problema es el siguiente tengo una XBOX con un disco duro de 160gb.Intentamos modificar el exploit y tuvimos que reinstalar todo haciendo hotswap con otra consola.El caso es que en F: tenía todos los juegos, y ahora me aparece F: vacia pero me dice que esta ocupado el espacio, y que sobran 27Gbs....No veo nada ni con programas de FTP, ni con el boxplorer ni nada de nada.

A ver si me podeis echar un cable porque una vez me paso esto pero no recuerdo como lo arregle.Gracias.
En las opciones del dashboard q tengas,mira si sta F drive yes.

Si no sera alguna paranoia de la bios,q no te detecta mas q 137gb.

Cambiaste de bios bfm?

La ultima opcion es formatear solo F...................
Esta activado y creo que no cambie la bios,pero el problema lo tuve en 3 consolas, y en las tres paso lo mismo.
Lo curioso es que no recuerdo como lo arregle la otra vez, y fue algo que me sorprendio.No se si tiene que ver con los nombres de las particiones, a ver si podeis echarme un cable.

EDITADO:

Veamos, por lo que leí, puede ser que al formatear el disco duro(solo C:) desde la otra consola(hice cogswapp) ahora tenga que desbloquear el HD con el ConfigMagic para que detecte los datos que hay en F:????????
La solución es cargar el Phoenix bios loader. te cargara la actualización de la Bios(creo que es eso) y al reiniciar te aparecera el HD tal como lo tenías y con IGR

Lo malo es que en la consola de mi colega todo fue correcto, pero en la mía desbloquee el HD con el Config Magic haciendo experimentos y ahora me da error 5, como la vuelvo a bloquear???? Gracias.
pues si no tienes chip, necesitas la eeprom de tu consola, de la que espero tengas un backup en tu pc por tu bien, y un programa para bloquear el hd desde el pc llamado xboxhdm.

salu2 [beer]
5 respuestas