Problemas disco duro.

Buenas noches!

Abro este hilo debido a que estoy teniendo problemas con el disco duro. El asunto es que instalo el juego en la consola (Slim, 250 gb, libres 185 y he borrado el caché) y me dice que el juego esta sucio o rayado. No obstante lo desinstalo de la Xbox 360 y me funciona perfectamente [+risas] . ¿Algún consejo de que puede ser?
Gracias de antemano!
salva las partidas y perfil a un pendrive y formatealo a ver si se soluciona
Interesa saber si te sirvio.

Por que ando con el mismo problema mas o menos, el gta V instalado totalmente, y cuando iba montado en coche tardaba mucho en cargar las texturas, al final saltaba un mensaje de error de que el disco duro estaba teniendo problemas o algo asi, desinstale juegos y desinstale la instalacion del propio juego, y con solo el CD parece que funciona bien.

Pero si acaso te funciono el limpiar la cache y el formateo seria bueno saberlo.

Gracias!
ShinSgo escribió:Interesa saber si te sirvio.

Por que ando con el mismo problema mas o menos, el gta V instalado totalmente, y cuando iba montado en coche tardaba mucho en cargar las texturas, al final saltaba un mensaje de error de que el disco duro estaba teniendo problemas o algo asi, desinstale juegos y desinstale la instalacion del propio juego, y con solo el CD parece que funciona bien.

Pero si acaso te funciono el limpiar la cache y el formateo seria bueno saberlo.

Gracias!

Lo acabo de formatear y voy a ver si funciona. Me compre el fifa 15 en el market y al empezar los partidos del mánager, en la carga, me pone que el disco esta sucio (SI NO HAY DISCO!! :Ð ). Voy a ver que ocurre y si sigue igual, pensaré ya que es un problema del disco duro :(

EDIT: Formateado y ahora el fifa se me queda en la pantalla de inicio... lo he vuelto a descargar e instalar y nada. Lo más gracioso es que antes del formateo no me podía instalar el dead island (del DVD al disco duro) y ahora si.... El mundo esta loco.
Me interesa mucho esto. Estoy teniendo los mismos problemas. Tampoco puedo jugar al GTA V por el mismo problema que Shinsgo. He intentado jugar al forza y lo mismo y los tiempos de carga son desesperantes.

infernox, te ha solucionado algo el formatear?
4 respuestas