Problemas Divx Con Windows Media Player

BUENAS:
Os em pezare diciendo q hago los divx con el EASY DIVX 0792 y con los CODEC 4.12 ,el caso q to sale bien,voy a reproducirlo en el media player de XP y no me lo reconoce¿por q puede ser?
Ahora los meto en el BSPLAYERS q viene con el EASY DIVX y ha y si se ve la peli.¿A que puede ser debido esto?
Muchas gracias EOLIANOS :O :O :O
Tengo algunas pelis comprimidas con DivX que el WMP de Xp no me permite ver (algunas me deja 1 segundo y luego se corta) y otras me deja ver sin ningun problema. Todas las he comprimido con distintas versiones de Divx (pero todas 4.x) y no tengo ni idea de porque me pasa esto.

En cambio, "The playa" nunca me da problema, asi que es el que utlizo siempre para ver las pelis.

Salu2
Donde puedo encontrale me bajao varias versiones me dice no compatible con XP
Salu2 :? :? :)
Yo me baje el instalador completo de Divx de esta misma web, y venia con el reproductor "The playa", y me funciona con Xp perfectamente. Aunque me parece que ya no esta el link en la seccion de download. Creo que que era con la version 4.02 de Divx, y el fichero se llamaba Dix4FullInstaller.exe. Siento no poder ayudarte mas.
Yo tengo windows xp y veo perfectamente todos los divx en el windows media player, tanto los comprimidos con el codec 3.11 como con el 4.x, mi consejo es que te instales el pack de codecs MIMO de esta pagina y a ver que ocurre..

El The playa es famoso por ser el peor reproductor divx que existe, puede que se os vean las peliculas pero consume muchos recursos y es muy poco estable, sin hablar de que los divx no se optimizan para su reproducción.
4 respuestas