Problemas DJMAX 2

Bueno, escribo aquí porqué tengo un problema con mi backup de DMAX2. El problema es que cuando termino algunas canciones en las que el fondo hace como flashes y cambia las imágenes muy rápido, o cuando estoy en fever o lo activo casi antes de acabar la canción, la psp se queda trabada intentando cargar y segundos después se apaga.
Al encenderla todo va bien, pero así no hay manera de progresar en el juego >.<.

Si el hilo no va aquí que lo borren por favor, si ya está repetido, lo siento, pero no lo vi en ninguna página ni en la búsqueda y no quería ponerlo en el tema oficial ya que no sé si es un problema de mi backup, de la configuración de mi PSP o de el juego en sí.

Gracias por adelantado ^^.
A mi me pasaba lo mismo, empezaba todo a parpadear y desaparecían las cosas. Opté por no jugar.

Salud2s
problema comun de laiso de este juego, pon en el recovery a -UMD required-

y pon la cpu a 33mghz
Hombre, la verdad está opción no me tira mucho xD. Algún consejo como cambiar la velocidad (tengo 333), habilitar el NO-UMD (lo tengo deshabilitado) o algún firmware en concreto (no se si lo dije, pero tengo el 3.71 M33-4) ?

Gracias otra vez xD.

PD: ahora mismo he visto el mensaje de arriba, que estaba escribiendo. Ya tenía el UMD required activado (juego siempre así para evitar este tipo de problemas) y también llevo la velocidad de cpu a 333.

Qué puedo hacer? >.<
xd pues yo tambien tengo esa version,y tambien tenia el problema, pero cuando le puse asi como te dije se arreglo

intenta con no umd m33 driver
4 respuestas