Problemas DL RITEKD01 errores de grabación 360

Muy buenas a todos, mi grabadora es Pioneer DVR-111D, uso Verbatim DL Printables para 360 y perfectos, alguna vez he usado discos Ritek AAA DL de Opirata y hasta ahora bien, pero de repente la grabadora me empieza a petar las grabaciones en dichos discos Ritek cuando llega al final del proceso al 100% con clone cd y con Imgburn ya peta al inicio dando el error que muestro en las imagenes, me da la sensacion que la grabadora no es y si son los cochinos discos Ritek que son una basura, os pongo tb una imagen del Dvdidentifier, a ver si me podesi aclarar si son los discos Ritek o no, de todas formas como tengo que pillar otra grabadora para otro equipo si os es posible decidme que Pioneer me vendria bien que sea superior a la mia, barajaba la posibilidad de una Pioneer DVR-116 pero desconozco si hay modelos superiores mejores y que no den problemas con grabaciones 360.
Bueno aqui os dejo las imagenes, a ver si alguien me puede solucionar la comida de olla.Gracias.

Imagen
Imagen
Imagen
Intenta hacer las copias con otra grabadora y así descartas los discos o tu grabadora. También puede ser que los discos que has comprado tengan alguna falla.

Yo utilizo ritek como verbatim y por ahora cero fallos. Mi grabadora es una lg ya antigua. Le actualice la firma del lector y los grabo a 2,4x. Y por ahora todo correcto.
No te preocupes por el error porque si pruebas tus copias veras que funcionan perfectamente lo que puedes hacer es activar la opcion VERIFY del imgburn y cuando te salga el error clicas reintentar veras que la verificacion es correcta y que el juego funciona ok.
Buenas, el rollo es que probe la copia y no rula, el caso es que llega al 100 por cien usando clonecd pero no debe finalizar el disco por lo que sea y da el error, para mi que estos dvd son una ruina, luego con imgburn ni sikiera me lo empieza a grabar, da el error de las fotos nada mas comenzar a grabar, ahora el tema es saber como coño puedo grabar estos discos con otra grabadora, tengo pensado pillarme pioneer 116D a ver si es ma tolerante con estos discos o por tener un firmware mejor, no se, por lo que veo he leido de gente que le han empezado a dar problema estos Ritek, yo tengo como unos 30 grabados de etos discos pero de una remesa mas antigua y no daban problemas, me parece a mi que a pillar Verbatim y listo, por favor si alguien me puede aclarar si los Verbatim que ahora venden en las webs que ponen de "Singapur" son decentes o hay que pillar otros?
Gracis pro responder al post.
3 respuestas