problemas DLC

buenas, estoy intentando instalar varios dlc , pero me es imposible, segun la wiki el dlc tien que ir en :

Particion3\content\0000000000000000\<TitleID>\00000002\

pero yo entro por ftp y no me aparece particion 3, sino hdd1\content\58410972\00000002\9C9ED52CCE25E6491E03677EA56D788C44CBB22958

por ejemplo, teniendo en cuenta que tengo los juegos en usb:\arcade\ y los juegos,

en cambio el xm360 me los detecta como dlc

pero al carga el juego no me aparece,

y son el fsd tengo los ultimo tu bajados.
Si es hdd1, esto ya esta en la particion 3.

Busca content 0000000 y te vas a la id del juego a la que quieras aplicar el dlc.

Si no sabes la id del juego buscala en 360.kingla.com

Luego crea una carpeta con esa numeración: 00000002 y pones los dlc dentro.

Mas tarde con el xm360 desbloquea los dlc y a tirar.
aldeanovitano escribió:Si es hdd1, esto ya esta en la particion 3.

Busca content 0000000 y te vas a la id del juego a la que quieras aplicar el dlc.

Si no sabes la id del juego buscala en 360.kingla.com

Luego crea una carpeta con esa numeración: 00000002 y pones los dlc dentro.

Mas tarde con el xm360 desbloquea los dlc y a tirar.

pues parece que es exactamente lo que hago no? no veo ninguna diferencia entre lo que he puesto yo y lo que tengo que hacer
Entonces lo único que te falta es el TU que usa el DLC, buscalo en xbuc
elbunuelo escribió:Entonces lo único que te falta es el TU que usa el DLC, buscalo en xbuc

en teoria con el fsd, te lo busca automaticamente no? o puede ser que esa funcion no vaya del todo bien? si me lo bajo manualmente, donde tendria que instalarlo? thanks!
Esta respondido ya en el foro:

Imagen

Updates antiguas, carpeta cache, raiz del discoduro (Interno o USB formateado en la consola), las nuevas con nombre corto (AC Hermandad/Black Ops .etc), en content, usando el organiselazouzzz.

Recuerda que el update tiene que corresponder a tu versión, mira el mediaid, como esta indicado en el foro.

Saludos.
Gromber escribió:las nuevas con nombre corto (AC Hermandad/Black Ops .etc), en content, usando el organiselazouzzz.

para esas mejor el yarisswap :)

jorgeandmanson: usa el yarisswap para enviar el dlc, mas facil :)

salu2
dios no entiendo nada del yaris swap, y no encuentro ningun tuto
7 respuestas