Problemas DNAS con juego ORIGINAL

Hola a todos, tengo un grave problema. Ayer me compre el Everquest online adventures original nuevo, al llegar a casa y al darle a jugar me da un error (el tipico 402) y es original!!!
Nada pues fui a la tienda y me han dicho que era casi imposible q me diera ese error con un juego original y me lo cambiaron por otro nuevo. Nada pues al volver a casa mas de lo mismo, que no me conecta. Tengo el Socom y en modo online va perfecto, tengo tambien el Mesiah 2, no se si puede ser por eso... aunque por lo que tengo comprobado hasta ahora no tenia ningun problema
en jugar online. Muchas gracias a todos por la ayuda
Tienes q hacer el sleep mode.
Ok Muchas gracias [barret] , tras encender la ps2 pulsando 3 segundos sin soltar el reset ya va bien. Muchas gracias
una pregunta, con el messiah1 tb se puede poner en modo sleep ??

esk taba pensando en pillarme el champions of norrath (cuando salga) para jugar online

Saludos
no se puede con el messiahs 1
Buenas,me compre el champions of norrath,sobre todo por el online y al intentar conectarme a una partida por internet,elijo mi configuracion de red SCE/Ethernet (Network Adaptor) y me da el error sigiente"Este titulo solo soporta el adaptador de red Ethernet para Play Station2".Con otros juegos juego perfectamente online,parece como si no me detectara el adaptador de red PS2.Alguien sabe a que puede ser debido?
He probado con el chip conectado y desconectado y na,uso conexion compartida pero como ya he dicho con otros juegos conecto o.k

Aber si alguien sabe algo.Un saludo!

Bueno he solucionado esto creando una nueva configuracion de red desde la interface de red del propio juego,hai queda por si alguien tiene el mismo problem.

Haora me da otro error,autentificacion de DNAS neetwork error -610,error en la conexion del servidor DNAS.El juego es orijinal y tengo el chip apagado.Alguna vez tambien me ha dado el error -8 Se a producido un error de autentificacion.

Si alguien sabe a que es devido por fabor que lo comente.
5 respuestas