problemas doom3 multiplayer

chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tengo el juego original (pero con el crack nocd puesto) y su clave original recien sacadita de la caja. Pero cuando intento entrar en algun server me dice algo asi como ke faltan X ficheros, donde X puede variar entre 2 o 7 aprox... ¿ke es esto? ke es ke tienen mods aplicados los servers o ke?
Gracias.
¿quizá has descomprimido los .pk4?
No, si descomprimes los pak lo unico ke pasa es ke al intentar entrar a un server hace un bucle infinito cuando pone connecting.
A mi tb me pasa. ¿?

NOTA: Si descomprimes todos los .pk4 menos el game00.pk4 (que ni lo he probado) tambien funciona el multiplayer pero se sigue teniendo el mismo problema de los archivos que faltan.
Habéis probado a jugar sin el crack nocd?
Es que más no sé, por rizar el rizo... usáis la versión americana con la clave de la española? igual es que hay claves por zonas (cosa que realmente dudo, peeeero... ya se sabe, cualquier sistema es bienvenido por parte de las compañías contra la piratería, o en vuestro caso, uso legal de un crack no-cd para no arañar los discos)

Salu2.
Pues no Davidx, yo tengo la version original española. Hoy me ha dejado entrar en una sala y he jugado un rato, pero los problemas de que faltan archivos me siguen apareciendo de vez en cuando. Aparte, casi todas las salas estan full o te piden contraseña.
si,es el principal problema, ke casi todas las salas son privadas o stan llenas y lo de los archivos... total ke no hay manera de jugar...
chufirulo escribió:si,es el principal problema, ke casi todas las salas son privadas o stan llenas y lo de los archivos... total ke no hay manera de jugar...

Probad el All seeing eye, que ya tiene soporte para Doom 3 y te vienen bastantes servers ;)

Salu2.
A mi me ha pasado lo mismo que a ti pero solo en un servidor, a lo mejor esos servidores en los que tu te metes tienen algun mod metido como por ejemplo el Cooperativo y por eso te dice que te falta ese archivo en conreto...

no se a lo mejor es eso, pero siendo original no deberia darte ningun problema digo yo...

SaLu2
Hola,a mi tambien me pasa,lo tengo original y sin usar parche,espero que lo solucionen pronto.Salu2. ratataaaa [bye]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Hola

No he visto nada de DOOM3 ni he jugado nunca, no tengo ni idea de anda xDD
Aprovecho este hilo para haceros una pregunta:

Me podriais explicar de alguna manera como funciona el juego online del DOOM3?

Muchas gracias
10 respuestas