Problemas DOSFLASH en Msdos

Buenas doy todos los pasos consigo el status FF72 y luego el dosflash no me arranca,pongo:
C:Dosflash.exe y tambien lo pongo sin el .exe y me sale: dosflash v1.7 Beta Build y el resto. Y el problemas es k no me pasa de ese mensaje ya n se ka hacer. Utilizo Winxp
Gracias
Un saludo
Prueba a hacerlo desde MSDOS y no desde Windows.
ese comando de C:dosflash.exe no me convence muchoo.. normalmente esto se ejecuta en msdos cuando arranca el pc desde un diskkete o un pendrive si la placa lo soporta. el .exe no ace falta ponerlo y lo de C: tmpoko bueno en cuanto consiguas el estatus que se necesita que por lo visto si lo as conseguido... te metes en la carpeta donde tengas el dosflash y te cleas dicho comando
dosflash o dosflash.exe lo mismo es. si no te funcionaa correctamente prueba a cambiar el dosflash por uno nuevo alomejor el archivo esta corrupto o no esta bien descargado...
saludos!!
Lo hago desde msdos con un USB, ya me he descargado tropocientos dosflash distintos y nada me sale el mensaje y hay se para tengo k reniciar el pc pork no responde ninguna tecla.
Los pasos k doy son los siguientes enciendo el pc cuando entra en dos enchufo el sata y enciendo la consola acto seguido hago el L-O-ERAS y todo bien status FF72 a la segunda, ahora viene el dosflash pero nada no hay manera ya llevo bastantes intentos tengo miedo k esto le pase factura al lector, la consola esta la luz parpadeando pero me supongo k es normal al tener el lector en status FF72 y no a ver llegado a escribir el firmware.
Un saludo
¿Y la primera vez que ejecutaste el dosflash para obtener la dirección del lector no te dio ningún problema?
(mensaje borrado)
5 respuestas