problemas dosflash en msdos

hola a todos soy antonio soy nuevo en esta web, llevo tiempo siguiendo estos magnificos tutoriales y ahora me e decidido por poner un post.....

A ver os comento por encima lo que me ocurre..... tengo una placa con chipset 875p en windows administrador de tareas y tal puedo ver el dvd de la xbox, pero le doy al dosflash y me sale el primer cartelito le doy a si, apago la consola enciendo y ya no sale nada mas ni el programa......

me decidi a hacerlo por msdos pongo el disco de inico y tal. pongo dosflash.exe y me sale el cartel doy a yes y se queda una numeracion parpadenado como dicen los tutoriales. apago y enciuendo y siguen cambiado los numeros.....

esto lo e repedito varias veces y en dos pc diferente......

nada no hay forma de que vaya... alguien me puede ayudar estoy super agobiado con este problema y soy un poco torpe y no se como solucionarlo.....a ver si sale algo derecho....

gracias a todos
Pues yo no he tenido ningun problema, lo meto en una memoria usb e inicio en ms2 desde ella, como bien dices cuando parpadean los numeros yo quito corriente al lector y me cambia a una pantalla donde seguro qur tienes q marcar el numero 4 que es el lector a flashear, intentalo de nuevo no creo que sea problema de la placa...
xfalax escribió:Pues yo no he tenido ningun problema, lo meto en una memoria usb e inicio en ms2 desde ella, como bien dices cuando parpadean los numeros yo quito corriente al lector y me cambia a una pantalla donde seguro qur tienes q marcar el numero 4 que es el lector a flashear, intentalo de nuevo no creo que sea problema de la placa...

hola compañero e probado de infinidad de formas y no habia caido en lo que tu has dicho pero lo acabo de hacer y nada,,,, me sigue pasando eso.yo no se que hacer.......
Todo lo que haces esta bien.... solo asegurate de que cuando apagues el xbox 360 (al momento que te salgan los numeritos parpadeando) dejes pasar exactamente los 2 segundos....a mi me pasaba que si apagaba y prendia la consola inmediatamente se quedaba asi como a ti...

La otra solucion que se me ocurre es que habilites en el bios de tu sistema los sata... La primera ves que flashee mi consola me pasaba que el sistema si reconocia la lectora benq, pero no me leia el firm... asi que experimentando un poco en el bios encontre una opcion que se llama "peripheral configuration" (configuracion de perifericos) o algo asi... ahi nomas le cambie en una opcion de RAID (que estaba por defecto) a IDE.... y despues como la seda...

Espero que te ayude estos consejos... aqui estamos para lo que se te ofrezca.

Salu2!!!!
biomukai escribió:Todo lo que haces esta bien.... solo asegurate de que cuando apagues el xbox 360 (al momento que te salgan los numeritos parpadeando) dejes pasar exactamente los 2 segundos....a mi me pasaba que si apagaba y prendia la consola inmediatamente se quedaba asi como a ti...

La otra solucion que se me ocurre es que habilites en el bios de tu sistema los sata... La primera ves que flashee mi consola me pasaba que el sistema si reconocia la lectora benq, pero no me leia el firm... asi que experimentando un poco en el bios encontre una opcion que se llama "peripheral configuration" (configuracion de perifericos) o algo asi... ahi nomas le cambie en una opcion de RAID (que estaba por defecto) a IDE.... y despues como la seda...

Espero que te ayude estos consejos... aqui estamos para lo que se te ofrezca.

Salu2!!!!

gracias por toda la informacion es de agradecer,,,, Lo de dejar la consola 2 segundos lo e echo varias veces, y lo de activar los satas estan porque tengo el disco duro por sata.....
a ver si alguien tambien se le ocurre que puede ser. que la verdad es de agradecer toda la ayuda...

gracias de verdad
al hacerlo por msdos (desde arranque por usb), has desconectado el disco duro y lectoras que tienes en tu pc??

Una cosa que se me olvidaba.... en un tuto (no recuerdo la pagina) mencionaba que:

Debes encender la pc con el cable sata conectado al pc, pero sin conectarlo todavia al lector de la 360.... al momento de escribir dosflash.exe debias concetar el cable al 360, encender la consola, ejecutar dosflash.exe y pues dar a la opcion yes, apagar la consola, 2 segundos, prender y pues ya te sabes el resto....

Cuando lei esto se me hizo un poco quisquilloso y/o tonto, pero a algunas personas les ha funcionado...
Acabo de probar como tu has dicho y nada,,,, e probado el hack360 y nada,,, yo ya no se que hacer...a ver si el martes recojo la conceptronic y a ver que pasa....

que opinais?
6 respuestas