Problemas downgrade

Vereís mi primo se ha comprado una psp y era 2,81 y placa T-082 así que le he hecho el downgrade de la 3.03. Resulta que para no variar como en mis otros downgrades de esta placa, parece como si perdiera los drivers de la pantalla, es decir, suena pero no se ve nada, entonces como las demas veces instalo el custom 3.40 oe a ciegas. Sin ningun problema un pelin acojonado eso si y resulta que el problema se soluciona. En mis anteriores casos no se solucionaba asi que tenia que restablecer valores predeterminados pero esta vez no hizo falta. Me meto en el recovery y vuelve a aparecerme como la version 1.5, es decir, veo que me muevo porque si suspendo la consola y la enciendo se donde estoy, asi que con mi psp de ayuda he puesto todo configurado como necesitaba. Mi primo es chico asi que se que no va necesitar entrar en el recovery pero si el por su cuenta la lia si tendre que entrar yo. Y despues de la parrafada va la pregunta, ¿que se puede hacer para arreglar el tema del recovery?

Un saludo
Diossss... menudo taco... pero si sólo tienes que darle al botón de brillo para quitarle el negror después del downgrade...

No olvides pasarle el idstorage fixer... [oki]
ya te dijeron, despues del downgrade solo dale a la tecla de brillo , en q lios te metes xDD
Franelco escribió:No olvides pasarle el idstorage fixer

Hay un hilo sobre el idstorage fixer pero no termino de aclararme. Se supone que cuando hago el downgrade de 303 me pregunto que al ser TA-082 si queria aplicarle el parche y logicamente le dije que si. Se supone que ese parche es el idstorage fixer no?. Pues leyendo el hilo me parece haber entendido que despues de hacer el downgrade hay que aplicarle otro parche?

Es que no se muy bien como va.

Un saludo y gracias por responder.

PD: Lo hice asi de brusco porque no es el primero que hago, jajaja
No, lo que haces al downgradear es comprobar el tipo de placa y cambiar ciertas direcciones, para que aunque sea TA-082 se pueda downgradear sin problemas, vamos que quita la maldición a las placas malditas. El problema es que algunas de estas keys quedan tocadas y suele pasar que si apagas la consola a menos del 15% no vuelve a encender, entre otras lindezas... La cosa de quedarse en negro posiblemente sea otra secuela.

Para corregir estos males se creó el idstorage fixer. Así que adelante.

Los autoinstallers estarían cojonudos si lo incluyesen. No recuerdo que alguno lo llevara, pero todo puede ser...
4 respuestas