Problemas downgradeando 11.0.0-33U

He estado teniendo problemass con consolas 11.0, al prinicpio cuando salio el autofirm no tuve ningun problema pero ahora lo tengo, cubic ninja me sale error y la consola se tiene que reiniciar, uso oothax y el "sysupdater" se me cuelga en negro, el safesys solo se quede en HAx--->, bajo la ultima version 0.4.2 y me da error en cias, utilizo la 4.1 o 4.1 y me da error y se reinicia la app, con el 3.0 me da error en todo, he utilizado el browserhax4, ninjahax, oothax, freakyhax, menuhax no me lo instala siempre me da error, hice una prueba con otra 3ds que tenia ya lista y los hax corren sin ninguna problema junto con los sysupdater, actualice la consola ya preparada con cfw a 11.0 y cual fue mi sorpresa que tampoco puede hacer funcional el downgrade me pasa exatcamente lo mismo, ya cambie 3 veces las SD 2gb, 4gb hc, 32gb diferentes marcas cada una y tampoco, la pregunta es alguno de ustedes esta teniendo el mismo problema?
Para downgradear desde 11.0, hay que hacer esto: hilo_downgrade-de-11-0-sin-hardmod-requiere-juego-dsiware-legitimo-y-dos-consolas_2180178

También tienes la opción de hacer hardmod.
autofirm es hardmode, con field runner se tarda 7 dias en poder recuperar tu nnid
2 respuestas