Problemas Dragon Ball Origins 2 (Cap 5-1)

Estoy estancado en el Cap 5-1 después del segundo momento de gravar. Tengo unas columnas com unos botones a apretar a les que no consigo llegar. Alguien me puede ayudar?

Por otro lado, los muelles que aparecen en esta pantalla, sirven para algo?

Gracias
¿Has probado a usar la bola de ki?
Sí lo he probado, pero no sé a qué dirigirlo. Estoy en un punto que veo dos columnas con botones azules muy altas. He intentado disparar las bolas, pero nada. Estoy en el punto previo a llegar al jefe del CAP.

Alguna idea=?
Ponte enfrente de la balanza, y haz el mamporrazo con el bastón (bastón + A) y un cubo saltará hacia un botón azul, abriendo la puerta de abajo. Una vez ahí, saldrá un cubo, haz un empujón doble para colocarlo en la balanza y repite lo mismo.
Empujón doble?? Y eso como se hace???
Un empujón fuerte quería decir, a la X creo que es.
Prueva superada. No se como lo hice, pero al final lo conseguí!

Gracias por la ayuda!
hola soy nuevo y llevo un tiempo atascado en la ultima sala para llegar al jefe y hay 2 interruptores que no se puede llegar . el interruptor de la derecha lo tengo pulsado con la piedra esa y se me ha abierto la conpuerta de la izquierda . ahi hay como una sala con un interruptor que si lo pulsas cae la piedra que se necesita y tienes que luchar ( 2 cienpies , 1 escorpion ) esa piedra se puede mover pero cuando la lle vo a esa catapulta se cae . alguien lo ha conseguido , si es asi decidmelo porfavor.
Lleva la piedra hasta lo más lejos posible, hasta donde haya suelo, y luego le das un empujón con la X.
8 respuestas