Ya se que hay la tira de tutoriales y ayudas por el foro... pero es que los problemas que adolecen mi dreamcast no me concuerdan con diagnóstico alguno. En primer lugar, la dream en cuestión en ocasiones no pilla los cd's. Hasta aquí parece obvio que el problema está en la lente... pero es que luego, la dream se resetea. Y no se resetea "cada tanto", se retesea COMPULSIVAMENTE (a veces no le da tiempo ni a la bios). Y el tercer problema, referente a la misma bios, una vez reseteada unas cuantas veces seguidas, no carga. Kaputt. Y si carga tarda unos 5 minutos.
De esto saco la conclusión de que o bien, soy un gafe de mierda y mi dream realmente padece todos los problemas posibles a la vez (reseteo, lente chunga, depresión y alitosis) o bién se trata de un solo problema realmente jodido relacionado de alguna manera con el tema de la lente. En fin, si alguien tiene la más remota de que puede tratarse, que me avise antes de que caiga en la más absoluta desesperación y me tire del primer puente que encuentre. Gracias.