problemas drivers wireles

Haber si me podéis echar una mano, quiero flasear la consola de un colega, y no hay manera, pero el fallo que me da es al intentar meter los drivers de la tarjeta de red inalámbrica, esta es compatible fijo, ya que desde ella flasehe mi consola hace cosa de un mes mas o menos, solo que en ese intervalo de tiempo cambie el equipo que tenia, y ahora no hay manera de meterle los drivers, cuando le digo donde están me dice que la ubicación no contiene datos sobre el hardware, y no hay manera, los de ella propios los coge sin problema, y funciona, ya he probado a desinstalar los de ella desde modo a prueba de fallos, y modo normal, e probado en tres ranuras pci distintas, he probado con las 4 versiones de drivers que hay, y no hay manera, en todos me dice lo mismo, haber si se os ocurren mas ideas o cosas que se me hallan podido pasar por alto.
Desinstalas los de ella y metes los ralink... mmmm, ¿le das los drivers correctos?

.\win2k\i386 - driver for Windows 2000
.\winxp\i386 - driver for Windows XP
.\winxp\amd64 - driver for Windows XP x86 Edition
Si, eso es justo lo que ago, primero desinstalo los de ella, tanto desde modo normal como desde modo a prueba de fallo, luego le intento meter los drivers y no hay manera, el equipo que tengo ahora es un amd semprom a 2800 con una abit kv8 pro, y nada, no los jala, probé con los 1.08, 1.07, 1.05 y 1.04 y no hay manera, entonos dice lo mismo, no se encuentra : la ubicación especifica no encuentra información acerca del hardware. He probado a volver a bajarlos por si se habían corrompido los que tenia guardados, pero nada, hace lo mismo, probado en distintos pci y también.

Se me olvidaba poner que ya he probado con todos por desesperación, tanto los de xp i386, los de 64 bits, aunq el equipo que tengo no lo es, y los del 2000 y nada, en todos dice exactamente lo mismo.
¿Desde el administrador de dispositivos que te dice?

Comprueba que efectivamente no tenga los drivers propios e intenta meterle los ralink desde ahí...
Me pone controladora de red, con una exclamación delante de no tener instalado drivers, desde hay es desde donde intento instalarlos, tanto diciéndole que lo busque el, como indicándole yo donde esta, y nada, no hay manera, al desinstalarlos y no darle drivers, me lo pone hay directamente, lo q me extraña es que no me lo meta en dispositivos desconocidos. La otra ved que lo ice no recuerdo si salía en dispositivos desconocidos o como ahora.
4 respuestas