Problemas DRW-20B1LT

Hola. Estoy teniendo problemas para grabar juegos XGD3.

Tengo:

- Una DRW-20B1LT.
- Discos Verbatim doble capa 8x de velocidad.
- BurnerMAX y Imgburn por defecto.

Grabo a 4x, parece que todo ha ido bien, pero:

- A la hora de verificar en ImgBurn -> Da error.
- A la hora de meterlo en la 360 -> Sale el juego con el logo, pero al ejecutarlo pantalla en negro. Si quiero instalarlo en el HDD sale "disco sucio".

¿Qué está ocurriendo? Llevo ya 3 DVDs malgastados...
Limpia el opc y desactivale. Baja velocidad a 2.4 y ya nos comentas
sias escribió:Limpia el opc y desactivale. Baja velocidad a 2.4 y ya nos comentas

El mínimo de velocidad es 4x en la DRW-20b1LT.
Te deja instalar iextreme max burber??
¿En que porcentaje da los errores?
Creo que para las Asus, aun siendo un clon de la Liteon, el Imgburn no da las mismas opciones que en Liteon a cambiar los parámetros de la eproom(Hypertuning, OnlineHypertuning...), y para grabar correctamente la zona del disco donde hacemos overburn en los XGD3, ha quedado ya mas que patente, que es necesario que la grabadora cuente con una funcionalidad, que le permita ajustar la intensidad del laser dependiendo de la calidad que presente cada zona del disco.

El OPC es insuficiente para esta labor, ya que la calidad de la zona en la que hace el test de grabación, y en base a la que se establece que intensidad tendrá el láser durante toda la grabacion, no tiene nada que ver con la calidad del disco en la zona que hacemos overburn, por lo tanto esta herramienta queda desechada.

La funcionalidad que permite ese ajuste del láser, sin tomar como única referencia, la calidad que presente siempre una misma zona concreta como sucede con el OPC, Liteon la ha denominado Hypertuning, durante las grabaciones, esta crea un registro de la calidad de todo el disco, y lo toma de referencia, para posteriormente ajustar la intensidad del láser de forma óptima.

Busca informacion, es posible que tu modelo de Asus se pueda crossflasear a Liteon, de esta manera podras convertir tu Asus en una Liteon con todas sus funcionalidades.

Saludos
4 respuestas