Problemas DS linker

Hola tengo una ds linker de 1 giga de capacidad, al actualizarla y despues formatearla se me acabo la bateria durante este ultimo proceso. Al hacer el metodo alternativo me sale un mensaje de error al ejecutar el archivo nand ¿que puedo hacer?

Un saludo y gracias
pepelu19 escribió:Hola tengo una ds linker de 1 giga de capacidad, al actualizarla y despues formatearla se me acabo la bateria durante este ultimo proceso. Al hacer el metodo alternativo me sale un mensaje de error al ejecutar el archivo nand ¿que puedo hacer?

Un saludo y gracias

Pues es raro lo que dices, con volverla a actualizar debería funcionar bien. El problema hubiera sido que se te hubiera apagado mientras estabas actualizando el firmware.
Hola de nuevo, intente actualizarla por el metodo alternativo y no pudo ser.
Tienes razon se me apago mientras la intentaba actualizar la primera vez.

¿hay alguna solución o me tengo q comprar una nueva?
Bájate de la web oficial el Upgrade Method 2 y sigue los pasos del readme.txt incluido al pie de la letra.
¿Qué problema te da exactamente?

Homertron3 escribió:Bájate de la web oficial el Upgrade Method 2 y sigue los pasos del readme.txt incluido al pie de la letra.

Eso es justo lo que dice que ya ha intentando hacer.
Buenas. Eso fue lo que hice (metodo 2 o alternativo o por la puerta de atras). No he encontrado en ningún foro la solución, de todas maneras muchas gracias por responder os lo currais muy bien
5 respuestas