Problemas ds lite interferencias

Hola, tengo una ds lite, la cual no encendía, ya que daba un flahs la pantalla inferior, encendía el led de encendido un instante y se apagaba, síntomas de la pantalla superior rota...,bien pues desmonto la consola, pongo otra pantalla y la consola seguía haciendo lo mismo, pongo la pantalla de esta consola(la que supuestamente estaba rota) en otra ds lite y funciona perfectamente.Tras descartar la pantalla y la faja, procedo a observar la placa y veo que tiene desoldado el compontente L6, una bobina, que tiene una serigrafia de 100, resulta que la encontré entre los huecos de la carcasa, pero para poder soldarla he tenido que quitar varias vueltas del hilo a la bobiana,ahora la consola enciende, pero aqui mi duda....me pasa interferencias a la pantalla de arriba,(aparecen puntitos negros), los altavoces emiten interferencia también y la pantalla de abajo tambien se mueve de vez en cuando, he descubierto que si le aumento el brillo a la pantalla, las interferencias aumentan.Sabeis que puede ser,¿alguien sabe que valor el de L6?.Un gran saludo a todos.gracias
0 respuestas