Problemas DS One rev 2

Hola, este es mi primer mensaje en este foro así que no me déis mucha caña.

Tengo una Supercard DS One de segunda generación y ayer la estuve probando. Para empezar tengo dos tarjetas TF, una es la Extreme Memory 60x de 512MB que me costo 20€ en septiembre del año pasado y que pone Japan y otra Eextreme Memory 60x de 1GB que compre ayer por 12 € y que pone Taiwan, como les pasa a todos la que pone Japan me da "30" en el test de velocidad de la DS1 y la que pone Taiwan directamente me dice que no va a funcionar con la DS1 porque es muy lenta.

Ahora bien, como también tenía una Supercard Lite Rumble pues metí varios juegos que hacen uso de el rumble, Metroid Prime Hunters y Metroid Pinball. Ambos funcionan, pero el primero con ralentizaciones normalmente al abrir puertas y en el segundo se entrecorta la música, ¿es esto debido a la velocidad de la TF?

Depués, como la de 1GB no me vale para la DS1, pensen en devolverla, pero como tengo la SC Lite rumble pues dije, dejo la de 1GB para juegos sin rumble y la de 512 para la DS1, entonces para probar la velocidad de la TF de 1GB, copie el Metroid P Hunters parcheado como lo tenía antes y no aprecie ni una ralentización.

Mi pregunta es, ¿por qué en modo superkey los juegos no se ralentizan incluso con TFs lentas y en modo clean desde el slot-1 si?
Dudo que sea por la MicroSD, lo del Pinball es normal, ya se comento en los foros Ingleses, pero lo del MPH es un poco extraño..
Pues si, no tengo ningun problema ejecutando el MPH parcheado con el software de supercard a traves de la SC Lite rumble desde la TF de 1GB usando el DS1 como superkey.

Pero en cambio se ralentiza con la TF de 512MB configurada a "30x" [buuuaaaa]

Edito: He leido en los foros de SC, que puede ser debido a que "30x" es demasiada velocidad y algunos usuarios con "30x" en el testspeed configuran la velocidad manualmente a "18x"
2 respuestas