problemas dstt

Hola a todos, me regalaron hace poco el pack de ndstt, he leido todo lo que tenia que hacer, bajarme el firmware del fabricante, extraer la carpeta que pone eng y meterlo en la tarjeta, hasta ahi todo bien, luegos me he bajado las roms de los juegos, los he recortado y los he metido en la tarjeta también, con ánimo de que funcionara, pero meto el cartucho en la consola el primer segundo sale "loading", pero al segundo siguiente, ya m sale un dibujito rojo que pone "menu?" y ya esta no pasa nada mas, es que he hecho algo mal???o tengo que hacer algo mas???por favor ayudarme!!!!
Como pone en http://www.elotrolado.net/hilo_Revision-DSTT_917185 tienes que pegar no solo el eng sino tambien :

# Carpeta TTMENU, con todo su contenido
# Archivo TTMENU.DAT
supongo que sera eso lo que falta ô.o

lee un poco mejor la próxima vez. . .U
ya lo he copiado todo y sigue igual, con el dibujito rojo con la palabra "menu?"
Quizas lo pegas mal. Tienes que copiar lo de dentro de la carpeta. Vamos no la carpeta eng del tiron si no lo de dentro.
alguien me puede pasar los arxivos esos?es que en la web no me deja y tengo aqui la tarjeta sin poder usarla furbyhec@hotmail.com
4 respuestas