Problemas DUO v4

Hola.
Tengo instalado un DUO en una v4 pero solo me lee copias en cd y algunas.
Los originales si los lee pero no las copias de DVD.
Alguien le pasa lo mismo?sera el chip?sera el modelo de consola?
A ver que pistas me dais
Un saludo.
Hola:

Yo te aseguro que este chip va como un tiro.Revisa la instalacion sobre todo el punto GND y los puntos A,B,I .

Saludos
Hola.
o sea q los duo son una mierda¿?
He revisado la instalacion un puñado de veces y todo ok.no se que hacer voy a probarlo en otra play a ver
Un saludo.
Hola:

Todo lo contrario,son cojonudos.queria decir que tu problema no es del chip.¿Por cierto es un duo o un DUO2,es curiosidad pk van bien los 2)
Saludos
Hola.
eso de que va como un tiro....pues es cierto por que es peor que un bocado en la p.......
En fin que te entendi mal.
a mi solo me lee algunos cd's los originales y ningun pero que ningun dvd.
Lo he probado en una v4 y lo voy a probar en una 7 a ver.
Por la experiencia q tengo me va mejor el messiah 2 y el magic 3.1.
Asi que si tienes experiencia exolicame como lo has hecho para que te lea todo .y digo todo.
Un saludo.
Hola:

Te aseguro que va mucho mejor que el magic 3.1,lleva menos cables,permite cambio de disco en el mediaplayer,es barato y encima esta muy bien fabricado.No encuentro que ventajas tiene el messiah frente a el.
Por supuesto no he tenido que hacer nada,lo lee todo el solito.Puede ser que ese en concreto esté mal pero no creo.Simplemente no leeria nada.A mi me salio uno defectuoso.Yo limpiaria la lente y repasaría el punto de GND.Es un DUo o un DUO2.Lo digo por si con DUO2 equivocaste algun punto.

Yo ya lo he puesto en todos los modelos excepto en V5,te aseguro que en V3,V4 V7,V9 va de vicio.

Saludos
No se a mi no me lee dvd's y no se que hacerle ya.
La instalacion parece perfecta: cables cortos, menos para el reset y el z y la alimentacion
el masa y power son cables mas gruesos y el problema debe estar en la controladora o la bios
Por que como te explicas q lea un cd y otro no...eso debe ser por el juego...pero que no lea ningun juego en vd'??? eso ya no se.
tengo dos v4 con duo 1 el 2 no lo he probado pero ya he comprado uno. Y un infinity para salir de dudas
lo mas barato sale caro?
ya lo vere.
Un saludo

Si puedes enviarme esquemas fotos o una expliocacion de como lo instalaste para poder ver en que fallo
6 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)