Problemas DuoQ

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Acabo de instalar el chip DuoQ en mi cube, la cosa es que cuando la enciendo, los leds indicadores del chip funcionan,al meter un DVD con la copia primero se enciende el naranja, pasa al azul, y despues de esto el dvd deja de girar, para acontinuación repetir el proceso, primero led naranja y luego azul... he probado con DVD sony+R, y con estos despues de los leds me decía que no hay disco, en cambio, con los traxdata-R 8x despues de los leds sigue girando todo el rato... por ahora no me rulan nada... pero me gustaria que me dijesesis si podeis al menos que el chip esta bien instalado, y si es cosa de los consumibles... por cierto, también he puesto el valor del potenciometro en 225 ohmios (me venia de inicio a 463 ohmios)...

Gracias a todos por adelantado...
Hola, segun lo que dices el chip está bien instalado. Primero led naranja, luego led azul y a cargar el disco. Si no te lo carga o bien no esta bien grabado, no son buenos consumibles los que usas, o hay que bajar el potenciometro.
Supongo que el potenciomentro se lo has bajado porque no te leía. El potenciometro siempre es el ultimo recurso, y creo que has echo mal en tocarlo, si previamente no has probado varias marcas.
En mi caso, los tdk +R no me van, se enciende el led naranja, luego el azul y no lo carga, a veces me dice que no hay disco o lo carga pero en seguida me da error de lectura. En cambio con los verbatim me va muy bien, y con unos ricoh ( que son fujifilm) también.

Ves probando consumibles.

Un saludo

Por cierto prueba a meter un original, por si acaso, si te lo carga yo descartaría el problema de la mala instalación.
Ok, tendre que probar verbatim ( +R o -R???)... y he subido el potenciometro 40 ohmios... los Dvd TDK+R no me lee nada, sin embargo los Traxdata si que me los lee, pero por lo visto se graban mal los juegos... uso el gcm-iso tools, y he probado todas las combinaciones de parcheo posibles...
Al final he conseguido que medio funciones los juegos.... el zelda me va bien, vamos, que no se me ha parado por ahora, pero tarda bastante en cargar el juego, despues del logotipo de nintendo se queda en negro durante 20 segundos o más y luego todo bien. Por el contrario el mario smash football, nada de nada, de una manera conseguia que llegase hasta el momento que iba a empezar a jugar... y luego decia ue error al leer el disco...
¿Cuales son las opciones de parcheo del gcm-iso tools?

Con los originales todo perfecto
MUCHAS GRACIAS [beer]
Hola,

a mi me van mejor los verbatim -R, tardan algo menos en cargar, pero los +R también me van muy bien. Las opciones del gcm iso tools, pues si la imagen ocupa exactamente 1.459.978.240 bytes, en principio no la tocaría,l si no pues le pasas con el gcm iso tools las opciones f para ajustar a 32K y el f para llegar a ocupar lo que he puesto antes.
Como norma general, si no ocupa eso se lo pasas,
si ocupa eso no se lo pases, si no te va pues también se lo pasas.

Un saludo
Pues yo tenia ese problema en mi cubito, compre dvd + r de la marca memorex los fabricados por MITSHUBISI grabados con nero a DVDROM y no me falla ni uno.

Un saludo
4 respuestas