problemas dvd de menos de 850

hola tios tengo un pequeño problema con mis copias de seguridad ,en especial con los dvd de menos de 750 mb.

Me pongo a grabar la imagen y me la graba , hasta ahora todo bien, despues meto un dvd y no me deja grabar .Solo me deja grabarlo en un cd , y esto es un problema ya q mi ps2 no me lo reconoce el cd .

¿¿¿¿¿¿¿Alguien sabe la forma de grabar los dvd de nenos de 850mb en un dvd? , yo utilizo el alcohol 120

¿¿¿son buenos los dvd sony???

son los q utilizo.
No se tio, yo utilizo el Nero, le doy a copiar DVD y los copia todos. *Tienes puesto copia de DVD? Es que igual es solo copia de imagen, y como ve que cabe en un CD te pide un CD.
MI PROBLEMA ES Q MI PS2 NO DETECTA LAS COPIAS DE SEGURIDAD Q SON EN CD .

COMO SE CARGAN LOS JUEGOS DE LA PS2 EN CD .

YO TENGO EL CHIP MESSIHA PRO 1.33 B
Pues creo que se cargan igual que como si fuera un DVD, quizás el problema este en que la marca que utilizas no le va muy bien, a mi con los verbatim me va bastante bien, tambien puede influir que tu lente este algo descalibrada y de ahi que no lo pille bien, de todas maneras yo no te aconsejaría meterle muchos cdfull ni dvdrips porque la consola acaba notandolo, si quieres mirate algunos tutoriales para meter varios cdfull o rips en un dvd, que eso quizas te pueda funcionar mejor. Un salu2.

P.D: Espero no romper ninguna norma [oki] .
GRACIAS VOY PROBAR CON LO DE DVD CON VARIOS JUEGOS HABER Q SALE
4 respuestas