A mi me pasa algo parecido, no se que cojones pasa con los verbatim dvd -r, pero yo cuando intento copiar una pelicula de dvd tengo que hacerlo a 4x, porque sino en cualquier cosa que reproduzca dvd se para, excepto en el pc.
El caso es que con otras marcas como bulkpaq he grabado a 8x y sin problemas, pero con los verbatim todas las peliculas fallan y con el tema de ser verbatim y que me salian a 50 centimos el dvd me pille 50, asi que ya ves la putadita.
Yo he probado con muchos programas de grabacion, actualizando el firmware de la grabadora pero nada o 4x o las peliculas se paran. Cpn los datos por ahora no he tenido problemas, digo por ahora que lo mismo algun dia me da por ver algun dato que este en esos dvd y no hay forma, pero no creo porque los dvd de peliculas que grababa a 8x en mi pc si funcionaban perfectamente, eso si, despues no habia cojones de volver a copiar esas pelicula con ningun programa, daba errores de crc.
Mi grabadora es una liteon SOHW-832S y para unos medio buenos que compro me salen con esto.