Problemas DVD ROX

No se si a alguien le ha pasado , me he comprado la ROX de este mes para ver las demo del Deus EX y resulta que el DVD no me lo lee la consola.

Total que lo he cambiado y me da el mismo error . Sólo me pasa con este DVD todo lo demas me lo lee bien.

¿ Le ha pasado a alguien ?
En serio eh no lo digo de coña :-)

Mete el dvd en un cazo con agua hirviendo medio minuto ams o menos y despues lo metes en la xbox(secaito y to) :-O

VEras como funciona [uzi]
por curiosidad...

Que le hace al dvd el agua hirviendo? le quita la enfermedad de las vacas locas? explicalo un pokiyo, porque si funciona, puede k mas de un dvd vaya al cazo, jeje.
Pues lo que hace es que el dvd vaya perfectamente en la xbox ni mas ni menos [666]

Yo ya lo he probado con dos dvd´s de demos y funciona.

[bye]
Lo voy a probar y si funciona , pasas a ser mi idolo sin ningún tipo de discusión. :D

Saludos.

P.D : Si no funciona dime que es lo que fumas , que yo también quiero. :D :D :D
Escrito originalmente por olain
En serio eh no lo digo de coña :-)

Mete el dvd en un cazo con agua hirviendo medio minuto ams o menos y despues lo metes en la xbox(secaito y to) :-O

VEras como funciona [uzi]

esto va en serio o es un vacile?? es que me ha sorprendido
Lo he probado y sigue igual , me dice que no lo reconoce como disco de XBOX , ...

Alguna idea mas ??
en las revistas dan patras.... la unika forma k s eme okurre es k lo priebes en otra x y te pases por ftp la demo a otro cd/dvd...

suerte de todas formas
Ya lo he conseguido !!

Lo he hervido 2 veces y a la segunda a funcionado , olain eres mi idolo , nunca se me hubiese ocurrido.

Gracias [oki] [oki] [oki]
lo que teneis que hacer directamente es no comprar ese panfleto que nos mete un dvd chapero por 7 euros que es un tortura-consolas, joderrrr mi consola se retuerce de dolor cada vez que meto una demo de estas de mierda, yo ya hace meses que paso de pillarme la revista porque es vergonzoso.
Pues a mi no me disgusta , además es mas barato comprar la revista que alquilar los 7 juegos , ¿ como pruebas tu los juegos antes de comprartelos ....? [jaja] [jaja] [jaja]
:)

A mi la primera vez que me lo dijeron tampoco me lo creia [+risas]

Saludos
:-O :-O :-O :-O :-O :-O

toy flipando........

joer mañana o pruevo 2 solo he podio provar el prince of persia..

el deux ni lo carga.......

y la demo q traia el pgr solo la pude usar una vez luego ya no pitaba........

peaso mikerda de dvdsss

y peaso solucion :-O :-O :-O

lo flipo

mañana cuento y mando una propuesta para q te canonicen xDDDDDImagen

saludos
vergonzoso es lo de esta gente ,por la pasta que vale la revista ya podian dar una caja de dvd verde que poco les cuesta, lo de las demos es una loteria no veis que las deben de apilar de 200 en 200 el peso, marca los plasticos del dvd y salen esos puntitos asquerosos los cuales dan errores de lectura y por eso no funcionan, desde luego esta gente yo no se si son gili... o se lo hacen ,pero haceis bien en no pillar la revista por este motivo haber si espabilan de una santa vez

saludos
Juaaaaaaaaajuajuaujjuaaaaaaaaaaa, en verdad que funciona esto xD depsues de leer el hilo, cogi 1 Dvd de demos que no me chutaba lo herví y...... cojones XD si va to bien. Voy a ver si busco los Dvds de la pelis guarrilas que estaba un poco... "manchados" y les hago lo mismo juaujajuajuajuajjuja [666] [666] [666] [666]

Olain, eres dios XD
Joer tio como funcione eso vas a ser mi idolo. Que pasa que hay que hervirlo para quitarle las bacterias que se reflejan en el laser [mad] [mad]
Joder esto si que va a ser el descubrimiento del año
jajaja, xDDDD me kedao asin macho ¬_¬ ¬_¬
pero cuando habeis dixo k funciona.... XDD
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
[flipa] [flipa] [flipa] juer, no veia nada tan increible, desde que me dijeron que se reparaban los arañazos de los cds con pasta de dientes..... [chiu] [flipa] [flipa] [flipa]
19 respuestas