hola hace poco que tengo la oportunidad de tener acceso a internet a un quemador de dvd y porfin tener un ps2 el problema es que me he bajado varias pelis en dvd del internet (sobretodo musicales y recitales) los he que mado tanto en dvd +r y -r los pongo en un reproductor de dvd casero y los lee bien hasta los que son pal ya que se ven vien y en color (varios videos dem usica y pelis y unos videos del beat club programa aleman de musica con grupos como black sabbath, zeppelin, blue cheer, y similares de esas epocas)(vivo en mexico region 4 ntsc, creo!), el problema es que cuando los tato de ver en mi ps2 slim chipeado con matrix infinity 1.93 solo agarra unos y otros no me aparece un letrero de que no se puede leer el disco o de plano no lo lee y mam manda a el menu del navegador y config dels sistema, o cuando lee unos que al parecer son pal se ven en blanco y negro (tengo una tle lg que segun creo es trinorma y deberi poder verse el pal en color (por lo meno con mi copia de god of war filipoyes se ven en color) como podria solucionar esto?, agradeceria su ayuda