Problemas dvds xbox media player

Bueno, pues eso, cada vez q le meto un dvd (tope original) a mi consola (v1.4 con aladdin adv) se bloquea.... sale el menu y ahi le han dado....
Si intento mirar con el media playerx el video directamente..... [boing] increible, no me reconoce el dvd.

Solo me pasa con las pelis (ni con games,divx,etc)

tks x adelantado
no seran los dvds del mundo, no? [buaaj]
No, q va, los de matrix y tal (bueno el de spiderman tampoco) q son los q me interesan. El resto de dvds los he probado pero me da un poco igual (alguno de manga y de la coleccion esa de pelis Belicas).
Pero como encima lo tengo puesto al video, la consola cuando la inicio sin chip me lo reconoce y salta el metodo anticopy del dvd (se pensaran q kiero grabarlo en vhs???) y como la tele no tiene euroconector............ pues solo puedo ver los malillos q no tienen protect.

P.D.: Los dvds no son.... xq tengo un reproductor en el salon y me los pilla y el pc =. :-|
pues es extraño la verdad. Pero siempre es recomendable para los originals que uses mejor el DVD-X.

prueba con ese programa a ver.
Gracias, pero creo q ya se de q es. Cuando le anduve cambiando el menu al evox pues creo q puse mal la ruta al dvd (ejejej).
Bueno, lo provare esta tarde a ver q pasa y ya pongo aki (x si a alguien le pasa lo mismo) :p :p
4 respuestas