Buenas dias EOL
Pues estamos en el insty un grupo de 20 o 25 que queremos salir en finde curso, ha ahcer casi cualquier cosa, el caso, es que en mi insty no se mueven para hacer excursiones, de hecho solo hemos hecho una en lo que lleva de curso, y no tenemos muchas mas planeadas, hablamos de hacer un viaje de fin de curso, pero el instituto no hace nada por organizarlo.
Entonces habia pensado, el alquilarnos una casa rural, en algun sitio que mole (habia pensado Barcelona, Valencia, Malaga, Cantabria Asturias; el sitio es lo de menos pero si tiene playa mucho mejor), e irnos alli pues entre 15 y 25 personas (depende luego de como les parezca la idea y la pasta y eso).
Pero me surgen muchas dudas:
¿Es viable tantas personas? ¿Se podria alquilar una casa rural o un Bungalow para tantas?
Habia pensado el alguna zona costera y en irnos 4 o 5 dias.
Pero el mayor problema es... ¿Nos pondran pegas para alquilar a un grupo tan numeroso con solo 15-16 y alguno de 17 años?
Si todo esto es mas o menos viable me gustaria alguna idea de por donde buscar casa y eso en algun portal o algo. Pero sobre todo ideas, recomendaciones sugerencias.
Muchas gracias!
ACM!