problemas e3 flasher y fat 80 gb

Buenas señores tengo problemas con el e3 flasher lo pongo conecto todo.hago el paso de actualizar el e3 pero a la hora de dumpeo me parpadea los leds azules desmonto y monto y asi.quisiera saber si cada vez que desmonto y quito el clip y lo pongo y vjelvo a montar tengo que hacer el paso primero de actualizar el e3.la verdsd que esroy desesperado la e desmontado mas de 30 veces y en una sola vez me hizo el dumpeo pero lo comprobaba con el programa y decia que tenia errores.para colmo los dos condensadores pequeñitos que molestan los quite no se si eso me puede dar problemas la play arranca.darme consejos por favor para que coja bien el clip y pueda hacer el dumpeo.un saludo y muchas gracias.
no hay que desoldar nada , al final te la cargaras.
Hazlo soldando y dejate de clips, que no sirven para nada, yo empece con el clip y la segunda consola que downgradee ya la hice soldando porque da muchos dolores de cabeza...
has colocado bien el clip? lo de las resistencias no pasa nada, no te preocupes
a lo mejor tienes ligado el e-clip a otra consola, por eso no te deja hacer un dump correcto
buenas señores gracias por vuestra ayuda.al final consegui sacar 5 backups gracias al manual del señor luki.lo parchee y todo.el problema esa ahora que e flasheado y al cabo de 8 minutos cuando ya termina del flasheo me an salido 4 luces azules y otra intermitente por lo visto no lo a flasheado bien.el problema viene que al montarla luz amarilla vamos enciendo la play y se apaga.putadonn.tengo dumps limpios y buenos.quisiera saber si se puede hacer algo o se acabo la aventura jijiji.un abrazo ya me direis maestros.
si los dumps sacados de primeras stan bien no te preocupes.
saca dumps de las memorias ya escritas y comparalos con los que parcheaste.deberian see los mismo..sino son..pos ya sabes a volver a escribirlos.o probar los dumps originales para comprobar que stan bien y verificar que encienda la play

un saludo
Gracias navajas ya la tengo lista y con el custom firm.e pasado lo k nadie sabe con el clip del e 3 vaya porqueria.encima me equivoque y parchee mal el dump y flashee y se hizo un brik la consola luz amarilla.despues de sudar y gracias a julichi un usuario de eol por cierto amable y en todo momento ayudandome me dio hasta su movil con eso lo digo todo.la play no arrancaba luz amarilla y tube que soldar el punto nor al e 3 y a la ps3 pude empezar de 0 y volver a escribir y flashear.pense que ya no tenia solucion.lista y perfecta.
Yo he seguido el tutorial de LUCKYMAS, he limado los bordes, y una vez que aprendí con la primera (una FAT después de montar y desmontarla 5 veces) no me ha dado ni un fallo y el clip sigue encajando perfectamente. He hecho otras 5 Slims, a lo mejor cuando lleve 15 pues tendré que comprarme otro clip, pero vale unos 20 euros.

Si lo haces con cuidado y siguiendo los tutoriales no hay problemas. El Clip es lo mejor que han inventado, tardo una hora y media en meter un CFW a una consola con OFW superior a 3.55, y si tuviera que soldar seguro que tardaría una o dos horas más.
Ya pero no todos los e3 que compras cogen igual o estan tan ajustados.o porque ya lo uso un caradura o porque conforme lo utilizas pierde fuerza.mi caso era que perdio mucha fuerza.por lo tanto le ponia el click y cogia pero no lo sificiente para leer o escribir por alguna pata que no hacia contacto.por mucho corcho o cosas que le pusiera para hacer presion despues montaba la consola y fallo.mi solucion a todo esto fue y se me ocurrio era trabajar solo con la placa base sin caja negra ni nada para poder trabajar bien y hacer presion con los dedos.si alguien esta hasta el gorro de montar y desmontar y que de fallo que se lo aplique porque fue mi solucion.puse la placa base solo con la fuente solo.y coji los dos disipadores sueltos y los puse encima de proceaador y video los dos.asi pude trabajar agusto y manejar el clip a mi antojo.eso si.para no poner el ventilador de la ps3 me hice con un secador que echava aire frio.porque si no fries el procesador placa base etc.entonces cuando la encendia ponia en marcha el secador direccion disipadores que refeigerara y no se apagara la placa por temperatura.asi consegui hacer 5 dumps y despues escribir.por si alguien tiene este problema.saludos
datrebil31 escribió:Hazlo soldando y dejate de clips, que no sirven para nada, yo empece con el clip y la segunda consola que downgradee ya la hice soldando porque da muchos dolores de cabeza...

¿que esquema seguiste para hacerlo soldando? te agradeceria que lo postearas, gracias campeon!!
Vicente R. escribió:
datrebil31 escribió:Hazlo soldando y dejate de clips, que no sirven para nada, yo empece con el clip y la segunda consola que downgradee ya la hice soldando porque da muchos dolores de cabeza...

¿que esquema seguiste para hacerlo soldando? te agradeceria que lo postearas, gracias campeon!!

hilo_cuidado-con-el-e3-flasher-no-es-oro-todo-lo-que-reluce-consejos-a-tener-en-cuenta_1780654 hay lo tienes el mismo que el progskeet deves tenr los dos vcc dellinker soldados si no no va
Luki va el e3 linker soldando para fat 60gb nand?
cangry escribió:Luki va el e3 linker soldando para fat 60gb nand?

El e3 solo es para nor flash... :)
LUCKYMAS escribió:
Vicente R. escribió:

hilo_cuidado-con-el-e3-flasher-no-es-oro-todo-lo-que-reluce-consejos-a-tener-en-cuenta_1780654 hay lo tienes el mismo que el progskeet deves tenr los dos vcc dellinker soldados si no no va

ese esquema lo utilize pero no me funciono, ¿los dos Vcc van al mismo punto? ¿que esquema del progskeet utilizaste?, mi ps3 es la de 80Gb
Una vez soldado todo ¿hay que encender la consola o vale solo con tenerla en satanby?
cangry escribió:Luki va el e3 linker soldando para fat 60gb nand?

valer vale pero no tenemos el udapte para ello , desistieron los del e3 cuando no consiguieron dual nad
cangry escribió:buenas señores gracias por vuestra ayuda.al final consegui sacar 5 backups gracias al manual del señor luki.lo parchee y todo.el problema esa ahora que e flasheado y al cabo de 8 minutos cuando ya termina del flasheo me an salido 4 luces azules y otra intermitente por lo visto no lo a flasheado bien.el problema viene que al montarla luz amarilla vamos enciendo la play y se apaga.putadonn.tengo dumps limpios y buenos.quisiera saber si se puede hacer algo o se acabo la aventura jijiji.un abrazo ya me direis maestros.

amigo se e ha dañado el e3, no el clip, sino el soft que esta en la board pasa despues de trastear tanto con el, algun fichero queda corrupto
16 respuestas