Problemas economicos en Oblivion

Saludos,tengo un problema repetitivo en Oblivion....el dinero.
Siempre ando de aqui para alla haber si encuentro monedas,pero me parece un modo un poco pesado teniendo en cuenta lo que encuentras,para los gastos que todo conlleva a la hora de querer comprar lo que sea,y para colmo de desdichas ahora tengo un barco medio derruido que tengo que reformar,pero me cuesta una pasta increible,osea que tardaria un mundo recopilar las 13 o 14 mil monedas que me pide una tia que hay dentro de otro barco por la remodelacion,y yo me pregunto:
¿Siendo como soy miembro de la universidad arcana no hay algun modo de poder multiplicar el dinero?
¿Hay algun truco,algun metodo mas rapido que otro para hacer pasta rapido?...no se,tambien soy de los gremios de magos,luchadores,ladrones y asesinos por lo que por opciones no seria.
Me podeis dar un empujon en la direccion correcta?,me gustaria mucho poder sacar ese peazo barco pirata a la mar,ha hacer daño,jejejejejje
Muchas gracias por adelantado.
Robar es lo q mas dinero da, creo. A mi me resultaba (aunq tienes q ser del gremio de ladrones par poder acceder a los traficantes).

Un saludo.
McGuiver escribió:Robar es lo q mas dinero da, creo. A mi me resultaba (aunq tienes q ser del gremio de ladrones par poder acceder a los traficantes).

Un saludo.

Del gremio de ladrones soy,por eso no seria problema,el tema es que robar no estan facil,te pillan al momento macho.
He empezado a robarles a los magos,que son los mas pacificos,jejejeje,pero lo hago con verguenza,como sintiendome traidor,por lo que queria saber otros caminos.
Gracias por contestar por eso.
Si utilizas armaduras pesadas, reparatelas tu mismo. Compra martillos, al principio te costará mucho reparar, pero luego verás que con 4 duros te auto-abastecerás, además de subir tu nivel de herrero, y no te imaginas el ahorro que supone el no arreglar las armas y armaduras en las tiendas.

Cuando tengas el nivel suficiente, podrás arreglar también arms y armaduras mágicas, y también arreglar las cosas no hasta el 100%, sino hasta el 125%, con lo que las mejorarás :)

Yo en cuanto empecé a hacer eso, me empezó a sobrar el dinero. Caballos, casas... lo que quieras, y más siendo ladrón (yo no robé hasta que me tocó casi al final el gremio de ladrones, fui de intachable virtud mucho tiempo XD)
yo a una le robé armaduras, espadas, cascos, botas por toda la cara. Subí dos pisos, y ella me persiguió, entonces bajé rápido agarré todo lo que ya había visto con buen valor, y me fui tranquilamente ;)
yo soy el azote del pueblo.... visito todas las tiendas y le saco las pelas a la gente del bolsillo.....

eso si... llevo bastante practica..
Tb puedes utilizar un bug del juego y sacar pasta por un tubo.

En Talos, vas a casa de Dorian, lo matas lo mas rapido posible, para que no salga de su casa y veras que tiene poco dinero pero que nunca se le acaba, prueba pero seras un tramposillo.

[+risas]

Gente te dira tramposillo, la pela es la pela nennng.

hasta ahora
PD: no sus tireis a mi cuello
hiver escribió:Tb puedes utilizar un bug del juego y sacar pasta por un tubo.

En Talos, vas a casa de Dorian, lo matas lo mas rapido posible, para que no salga de su casa y veras que tiene poco dinero pero que nunca se le acaba, prueba pero seras un tramposillo.

[+risas]

Gente te dira tramposillo, la pela es la pela nennng.

hasta ahora
PD: no sus tireis a mi cuello

eso no fué corregido en la ultima actualizacion???
nxname escribió:

eso no fué corregido en la ultima actualizacion???

Lo podeis confirmar esto?
es que ya a tenido el Oblivion actualizacion??

Vete al gremio de luchadores y lucha en la arena, sacaras pasta.
El sabado pasado lo hizo mi sobrino y ningun problema.
hiver escribió:El sabado pasado lo hizo mi sobrino y ningun problema.

Confirmado!!!
Dorian ya es historia [sati] ...de echo mientras escribo el post,sigo dandole a la A,jejejjejejjejeej.
Voy por 60000 monedas y subiendo... [sati]
En cuanto a si es trampa o no,simplemente es una posibilidad del juego,el echo de que la suerte te llevase a su casa y te diese por matarle,si al robarle el dinero no desaparece,no es culpa del jugador,y no aprovecharse de ello seria un error.
Gracias Dorian,gracias microsoft por ser tan "especial",jejejejejejeje. [fumando]
joe, es mas facil el truco de multiplicar items, seleccionas el arco (tienes que tener unas pocas de flechas, cuatas mas, mas objetos multiplicados, apuntas con el arco, y sin soltarlo, le das al rojo, entras al menu y seleccionas las flechas con el azul, te dira que no puede soltarlas, entonces, te vas a un objeto bien valioso y lo sueltas con el azul, y ya tienes un monton, te aconsejo que lo hagas de 10 en 10 o de 20 en 20, por que los comerciantes no tienen pasta mas que pa comprarte "X" de cada cosa

salu2 y hasta otra
Por cierto jumanji72, no se te ocurra darle a la x ( coger todo )a mi sobrino , se le bloqueo la consola , la primera vez que se bloquea.
Cuidadin ,cuidadin. [angelito]
jajajjajaja [angelito]

en fin, voy a jugar otra vez al oblivion, me keda por terminar el gremio de ladrones y el de luchadores.cual hago primero?

salu2
Me estais tentando con estos exploits [666] Llevo 21 horas de juego y me pasa como a jumanji siempre voy peladisimo y cada vez que quiero comprarme algo tengo que estar robando como un condenado [+risas] Hay alguno mas aparte del de duplicar items y dinero?
Saludos!!!!
hiver escribió:Por cierto jumanji72, no se te ocurra darle a la x ( coger todo )a mi sobrino , se le bloqueo la consola , la primera vez que se bloquea.
Cuidadin ,cuidadin. [angelito]

Jejejje,le di sin querer(pues no estava en el comedor,jajajajaja),el susto me lo lleve cuando con 150000 monedas veo entrar a toda ostia a un guardia que viene a por mi,(la cague) pense,pero nada al decirme que me lleva pa la carcel,le digo que le pago la multa que es nada y menos,y ya si pude guardar e ir a comprar en plan Victoria Beckham.
Por cierto,para colmo al rato vuelvo a casa del desafortunado Dorian,y sigue ahi tirado en el suelo,en petolas y con sus 37 monedas espearndome otra vez,jajajajajajaja.
Enlace al hilo oficial de Oblivion (el enlace va al último post escrito)
Consultar todo allí o buscarlo primero en los hilos oficiales (hay 11 en total) o bien en el recopilatorio que está en este mismo foro arriba del todo... todo esto ya estaba dicho antes. ;)
Pues yo no tuve necesidad de aprovecharme de ningun bug. Fui sobreviviendo con lo que saqueaba de los cadáveres de los enemigos, hasta que llegado cierto nivel estos salían siempre con partes de armadura de cristal, de ébano o daédricas. En ese momento es cuando empiezas a forrarte de lo lindo. Llegué a tener más de 300.000 y ya dejé de saquear porque veía que no me iba a servir de nada tener tanta pasta.
A mi me da problemas no ver cosas asi en el hilo oficial XD
Cuando completéis la misión cura del vampirismo, y el conde de Skingrad os diga que os paga, no salgáis de la conversación, seguid dando a la opción "recompensa" y cada vez que lo hagáis os pagará 2500 monedas xD.

Saludos.
20 respuestas