Problemas EJECT wiikey2 - 6 cables.

hola, acabo de instalar 2 wiikey2 , a sendas consolas D2C con 6 cables. Funcionan bien, carga los backups y demas, pero me tiene mosqueado lo siguiente :

meto un disco, lo saco, meto otro, lo saco , y aleatoriamente a veces a la 3ª vez otras a la 10 ª etc.... haciendole seguido lo de meter disco, sacar disco, lo saca pero ya no coje el siguiente que le meto, y la unica forma de meterlo es apagandola de power y volviendola a encender, si le doy a reset se queda igual, no lo carga . es como si el lector quedara muerto..... A alguien le ha pasado?

EDITO: esta mañana me ha fallado de nuevo, mira que anoche probé un centenar de veces y no falló, es un misterio......

Aqui abajo es como lo tengo montado actualmente ,en primera ocasion crei que ya no fallaba pero esta mañana vuelve a fallar .
Si que he notado que me falla menos que cuando lo tenia instalado en el hueco del lector.

Imagen
Pues a mi tb me ha pasado con uno pero con el wii-clip. No se como lo podré arreglar.Hace falta poner la pegatina debajo del chip??Solamente le tengo puesto el carton que cubre todo por encima.

Saludos
Eso me pasaba a mi con D2SUN V3 y Wiiclip. Debe ser un problema tipico de los chips modernos. Pero vamos no es nada importante.
El chip lleva pegatina amarilla por debajo o blanca?
Lleva pegatina amarilla
+1

Con el wiikey2 instalado, ocasionalmente, al sacar un juego, la consola no admite otro si no se reinicia la misma.

Edito: wiikey2 de 6 cables
crackandhack está baneado por "spamer"
Es algo lógico en WII y pasa con todos los chips... no es algo a tener en cuenta mientras no pase siempre...

Un saludo
Hola, pues he instalado varios wasabis, yaosm, y nunca me habian hecho eso.

De todas formas he probado el mismo montaje de arriba pero con la masa mas corta , y de momento parece que funciona bien....

Espearemos a ver

SALUDOS
Justamente me ocurre lo mismo con un D2SUN 3.0 + Wiiclip V12, pensaba que podría ser de la presión de los tornillos, estando el lector muy comprimido, pero ocurre aleatoriamente y no se a ciencia cierta a que se debe.
Pues lo mismo me pasa a mi e puesto el wiikey2 de 6 cables en una D2C,y problemas con el lector,igual que el citado problema,con el ejet,abeces se queda el lector todo el rato expulsando el disco y tengo que apagarla,otras veces despues de meter 2 o 3 discos ya no coge el sigiente etc etc.. Sabe alguien a que se debe esto,si a alguien que le a pasado lo a solucionado pues aunque no parece grabe es un coña.......o,pues parece que esta la consola averiada,solo pasa en D2C o en otras controladoras tambien gracias
eS un problema de wiikey2 y d2pro este ultimo ya lo actualizaron pero tienen que resolver el primero
OK Gracias,entonces a esperar actualizacion.
Entonces las actualizaciones disponibles no solucionan ese problema?? vaya.

ENtonces, si dan algo de guerra, con que placas son? D2C , d2c2 o d2e ?

Que lastima de chip definitivo k no sacan , hay multiples chips, todos yo creo k con los mismos pros y mismos contras....

Un saludo

PD. este chip, la ultima version de que color lleva la pegatina ??? a ver si va a ser por eso
Todo el mundo esta jodido con el wiikey2? esuqe yo y un conocido lo tenemos y no nos da ningun problema... no se, alomejor da problemas la de 6 cables...
Gramac escribió:Todo el mundo esta jodido con el wiikey2? esuqe yo y un conocido lo tenemos y no nos da ningun problema... no se, alomejor da problemas la de 6 cables...

Da problemas el de 6 el de 9 y la mayoria de chips actuales puseto que todos llevan mas o menos el mismo codigo (derivado del wasabi) y la cosa es que pasa en bastantes consolas que se las instale lo que se las instale lo hacen. He preguntado a gente con bastante experiencia en estas cosas y me dicen lo mismo, que pasa en algunos lectores sin seguir un patron determinado, da igual el controlador que lleve o que se haga la instalacion de diferente manera, pasa igual.

Tambien he probado a usar el otro punto clk en los wiikey2 (el punto del wasabi) y lo mismo sin embargo el wasabi si le cambio al otro punto ya no arranca.

La mia con wasabi lo hace siempre, nunca puedo meter un segundo disco asi que simplemente apago y enciendo, tampoco se me caen los anillos por eso ni me parece nada grave [carcajad] supongo que ya lo solucionaran con el tiempo.

edito qe se me olvidava los wiikey nuevos tienen pegatina amarilla y se ponen con 6 cables los viejos blanca y se ponen con 9
Por lo que estoy viendo y por los que he instalado, creo que esto es un problema de los chips a seis cables, la verdad es que por soldar tres hilos más merece la pena quitarte de problemas, siempre y cuando vendas Wiikey de nueve hilos todavia.
Saludos.
Rey del Frío escribió:Por lo que estoy viendo y por los que he instalado, creo que esto es un problema de los chips a seis cables, la verdad es que por soldar tres hilos más merece la pena quitarte de problemas, siempre y cuando vendas Wiikey de nueve hilos todavia.
Saludos.

A los wiikey2 de 9 cables les pasaba exactamente igual que a los de 6, de hecho cuando compre los primeros de 9 y tenia cuelgues espere a que me llegaran de 6 y cambiandolo tal cual y quitando los 3 cables que sobran tb pasaba por no hablar de wasabi (9), d2pro (9) y d2sun (tambien 9) que hacen exactamente lo mismo. No es problema de los chips sino de algunos lectores que se les ponga lo que les ponga fallan.
ALEJO3R7 escribió:
Rey del Frío escribió:Por lo que estoy viendo y por los que he instalado, creo que esto es un problema de los chips a seis cables, la verdad es que por soldar tres hilos más merece la pena quitarte de problemas, siempre y cuando vendas Wiikey de nueve hilos todavia.
Saludos.

A los wiikey2 de 9 cables les pasaba exactamente igual que a los de 6, de hecho cuando compre los primeros de 9 y tenia cuelgues espere a que me llegaran de 6 y cambiandolo tal cual y quitando los 3 cables que sobran tb pasaba por no hablar de wasabi (9), d2pro (9) y d2sun (tambien 9) que hacen exactamente lo mismo. No es problema de los chips sino de algunos lectores que se les ponga lo que les ponga fallan.

Gracias por la info, yo en nueve hilos no habia tenido problemas, y con los Argon de 13+3 tampoco, de hecho estos ultimos me han ido muy bien.
Saludos.
17 respuestas