Problemas eliminando cosas

Bueno, pongo en situación: Mi consola ha pasad de 3.2 a 3.4 luego 3.2, 4.0, 4.1 con los métodos del foro.

Ayer la lente dijo basta y eso que siempre he usado juegos originales. Ahora intento eliminar cosas para enviarla al SAT, aunque la avería no tiene nada que ver con el HB.

El problema es al usar el WAD manager, me da error. el Any tittle me dice que la consola no tiene identificador de pais. Con en pimp he puesto el parche en el 36 (como lei en otro hilo) y el 60 (como pne en el hilo del pimp) y aun así no me deja. Tampoco puedo restaurar mi copia original de la NAND porque el bootmi no funciona y no lo puedo instalar. ¿Alguna idea para que funcione algo?

He leido que con la actualización 4.2 elimina los canales añadidos y los cios tambien. ¿Alguna sugerencia mas? Estaba siguiendo los pasos dados por comepiedras en otro hilo: Borrar wads, borrar cios y formatear, pero no puedo.

Así que tras la actualización, algo mas por hacer?

Un saludo!
que error te da al usar el wad manager?
Retrieving device contents, please wait... ERROR! (ret= -1)

Ese es el fallo...
eso es que no tienes los wads que quieres desinstalar en la carpeta WAD de la sd o usb

si no tienes los wads puedes simplemente borrar los canales desde el menu de configuracion de la wii, no se borran del todo pero total...que mas te da si seguramente te devolveran otra consola diferente de vuelta xD

y eso, en mi opinion borrando solo "lo visible"(canales,priiloader,bootmii en boot2) no tendras problemas

Eso es lo que pensaba hacer. Total, el que se pueda despues ejecuar HB ya no me importa, se la iban a quedar mis padres y yo solo lo usaba para los emuladores. El problema es que no sé como averiguar si tengo o no el bootmii en boot2 (en su día lo puse ahí, pero cuando pongo el hackmii installer no me dice que lo tenga instalado)

Si actualizo a 4.2 online, ¿soluciono todo de golpe? (borrar canales, el bootmii, etc...)

Un saludo!
frederiquillo escribió:Gracias :)

Eso es lo que pensaba hacer. Total, el que se pueda despues ejecuar HB ya no me importa, se la iban a quedar mis padres y yo solo lo usaba para los emuladores. El problema es que no sé como averiguar si tengo o no el bootmii en boot2 (en su día lo puse ahí, pero cuando pongo el hackmii installer no me dice que lo tenga instalado)

Si actualizo a 4.2 online, ¿soluciono todo de golpe? (borrar canales, el bootmii, etc...)

Un saludo!

actualizando a 4.2 solo conseguirás borrar el homebrew channel (si tienes una versión antigua, 1.0.4 o inferior me parece, con la 1.0.6 no se borra), el DVDx (lo mismo si tienes instalada la última versión, no se borra), el bootmii/boot2 (este sí se sobreescribe por el boot2v4), y algunos cIOS son sobreescritos por IOS stub (el 222 y el 223 si tienes la rev4 o inferior ya que la rev5 no la sobreescribe, y el 249, la copia del 249 en la posición 250 no se sobreescribe tampoco).

resumiendo, actualizar a 4.2 tampoco te va a solucionar na xD
Genial... XD

Por lo que veo, entonces solo me quedaría el 249 y su copia en el 250. ¿alguna sugerencia de como eliminarlo, dado q muchas cosas no me van? ¿con el pimp podría?

Un saludo!
frederiquillo escribió:Genial... XD

Por lo que veo, entonces solo me quedaría el 249 y su copia en el 250. ¿alguna sugerencia de como eliminarlo, dado q muchas cosas no me van? ¿con el pimp podría?

Un saludo!

el 249 se sobreescribe por el stub, es la copia en el 250 la que no se borra, así como los cIOS de Hermes rev5 tampoco se borran. el anytitle deleter DB no te funciona? con ese programa puedes borrar todos los IOS y canales tranquilamente, y tiene protección antibricks pa ke no la líes xD.
El de hermes no lo tenia instalado. Y el problema del Any Tittle es que no me funciona, me dice que me falta el identificador de pais. En otro hilo lei que con el pimp se ponia el identificador en el 36 y listo, pero lo hice y nada, sigue sin funcionar. Por si acaso en el 60 tambien (como decia el hilo de pimp) y nada. Así que no sé como seguir para usarlo...

¿Y tú crees que el 250 lo van a mirar si es un problema con la lente?

Un saludo!
frederiquillo escribió:El de hermes no lo tenia instalado. Y el problema del Any Tittle es que no me funciona, me dice que me falta el identificador de pais. En otro hilo lei que con el pimp se ponia el identificador en el 36 y listo, pero lo hice y nada, sigue sin funcionar. Por si acaso en el 60 tambien (como decia el hilo de pimp) y nada. Así que no sé como seguir para usarlo...

¿Y tú crees que el 250 lo van a mirar si es un problema con la lente?

Un saludo!

yo no tengo ni idea de lo que van a mirar [+risas] lo que sí puedo decirte es que el anytitle deleter es la solución a lo que quieres. mira, hay varias versiones (anytitle deleter, anytitle deleter MOD, anytitledeleter DB), prueba con todas a ver si alguna te vale.
Ya, hombre, si trabajaras en Nintendo igual lo sabrías... Era por si tenías alguna experiencia :)

En fin, he hecho funcionar el Any Tittle, y he eliminado la entrada 250, aunque me sigue dando error porque no reconoce mi región. Ahora voy a actualizar a 4.2 para que desaparezca lo demás. Finalmente formateo para borrar lo del tablón, que pone que he usado el any y todo eso :)

Un saludo y gracias!

(Si alguien tiene algo que decir, que lo diga, que como despues de formatear alguien me diga: "Nooooo!!! Así nooooo!!!" me da algo xD)
bueno, solo que formateando se te piran tambien las partidas guardadas, por si te interesa salvar alguna xD si eso, vuelve a ejecutar después el anytitle o el dop-mii con bannerbomb para comprobar si queda alguna historia por borrar.
Sin poderte asegurar lo que van a hacer con tu Wii, si te puedo decir que conozco casos en los que incluso con el HBC les ha entrado en garantia, no miran nada, ni mucho menos se ponen a buscar si tienes cIOS.
Es más, si se van a poner a buscar, pueden buscar tambien los restos imborrables que segun el Team Twizzers deja todo lo que se instala (cIOS incluidos), asi que es tontería molestarse en eso.
Borra lo que se con un formateo, lo más rápido y fácil, si está en garantía, probablemente te envien una Wii nueva gratis.
Muchas gracias a los dos. Esta tarde pasan a recogerla y se la llevan, está en garantía tiene un año y poco. Así que esperemos que no pongan pegas... Ya diré la solución.

Un Saludo!

Edit: Como no puedo poner mensaje nuevo, edito. Hoy ha llegado la consola por la mañana. Un 10 por Nintendo: del día 16 por la tarde al 22 por la mañana. En principio es la misma consola, al menos el número de serie coincide. Eso sí, me la han actualizado a 4.2E y cambiado el lector.

Un saludo y de nuevo gracias a todos por los consejos :)
13 respuestas