Problemas empresa de transporte game

Buenas,antes de nada no sabia donde poner esto,si no va aquí moverlo,gracias

Pues tengo un problema con 2 juegos de One que compre en la web de game,según la empresa de transporte se pasaron 2 veces y ni de coña,esto lo se por el seguimiento en su web por que ni siquiera me llamaron.

La empresa es Sending.

Estoy buscando donde leches hay una oficina de ellos en Vigo y no encuentro nada,lo único que encuentro en Maps es autorradio y no se si es que trabajan para ellos o que.
¿Alguien sabe donde esta sending en vigo?

En su web sale un mapa y seleccionas la provincia y solo aparece un correo para vigo al cual ya me puse en contacto con ellos y no contestan,aun por encima el numero de atención al cliente es un 902 y no me da la gana de pringar yo.
Xelxer escribió:@chainefon Prueba buscando el equivalante aquí https://www.nomas900.org

No aparece el número de Vigo,pero si aparece el de Coruña y un comentario de que la empresa que reparte los paquetes de sending es autorradio,tendré que llamar o pasarme por allí.

De verdad,nunca compro en Game online y en tienda rara vez,pero está el la primera y última.
@chainefon Que faena entonces :/ ¿y si contactas con game a ver si ellos te pueden dar información? (y ya de paso te quejas)
Xelxer escribió:@chainefon Que faena entonces :/ ¿y si contactas con game a ver si ellos te pueden dar información? (y ya de paso te quejas)

Les mandé ayer un correo a última hora,pero hoy es festivo y no contestarán.

Encima el envío es de 24 hora y tenía que haber llegado el martes y aún por encima todo el día en casa esperando y ayer más de lo mismo.
chainefon escribió:Buenas,antes de nada no sabia donde poner esto,si no va aquí moverlo,gracias

Pues tengo un problema con 2 juegos de One que compre en la web de game,según la empresa de transporte se pasaron 2 veces y ni de coña,esto lo se por el seguimiento en su web por que ni siquiera me llamaron.

La empresa es Sending.

Estoy buscando donde leches hay una oficina de ellos en Vigo y no encuentro nada,lo único que encuentro en Maps es autorradio y no se si es que trabajan para ellos o que.
¿Alguien sabe donde esta sending en vigo?

En su web sale un mapa y seleccionas la provincia y solo aparece un correo para vigo al cual ya me puse en contacto con ellos y no contestan,aun por encima el numero de atención al cliente es un 902 y no me da la gana de pringar yo.

los de Sending son unos cabestros… Yo compre en Game hace unas semanas y me llego por Sending.. dicha cía es un asco, me sucedio lo mismo, un envio urgente 24h se demoro 5 días!, así que envíe un email a Game y en menos de una hora tenia al repartidor en la puerta entregandome mi pedido. Y un maleducado ni hola ni adios un simple "Firme aquí" dicho de malas maneras; para mi que le echaron la bronca al impresentable por llamarlo de algún modo.
@chainefon Yo pedí el domingo en game web y el martes lo tenía en casa por seur, es más, todas las veces que he pedido ha sido por seur y vivo en tu mismo pueblo. XD
fer5 escribió:@chainefon Yo pedí el domingo en game web y el martes lo tenía en casa por seur, es más, todas las veces que he pedido ha sido por seur y vivo en tu mismo pueblo. XD

Pues me tocó a mi...No hay nada como pedir en Amazon y poner el punto de recogida que te venga mejor.
7 respuestas