problemas emu n64

que trampa banda,,, fijense que tengo el emulador PJ64-X... en realidad no se si ese sea el nombre del emulador simplemente lo digo por que el fondo es gris y viene esa leyenda con letras bastante grandes...

la pregunta qeu tengo es... hay algun otro emulador que me corra bien los roms?... no eh podido correr mario kart ni star fox a la perfeccion... el que mas se le acerca (en las opciones de plugins) es el dedalus graphics plugin 32Meg Optimized... escojo esa opcion de 4 que hay y es la que mejor corre pero sigo teniendo muchos problemas con la velocidad y en algunos casos la musica...

ojala puedan ayudarme ;)

aaah otra cosa... tambien en el gba me pasa lo mismo pero en realidad es apenas notable el problema asi qeu no me quejo...

es un emulador en el cual sale el marquito de game boy advance jeje como si estuvieras jugando en la propia consola, en realidad no se el nombre...
Utiliza mejor el emulador SURREAL, este emulador es una recopilacion de los tres emuladores de n64 3 en 1, creo que esta trae, el pj64 , 1964 y ultra64.

Para mi el mejor emu es el 1964.

Por aqui en foro deve andar un hilo que habla de este emulador.
esmas aqui esta el hilo pincha aqui................................

Aqui tienes el hilo sobre la lista compatible de juegos. pincha aqui

saludos............... [bad]
1 respuesta