Problemas en 3.03 OE-C para tunear

Me baje el Pack Customize me de este foro y he probado con el x-flash y el 3.02 OE customize pero no me tira ninguno.En el 3.02 me da fallo al copiar(Copy failed) o algo asi y el x-flash me sale una pantalla azul diciendome algo de mi firmware.Por favor ayuda a un pesepero con problemas.Gracias.Un saludo a todos.
hazlo directamente desde el recovery y mas teniendo esa version dejate de programas para flashear
SIento ser tan pesado pero me podrias explicar mas lo del recovery es que soy muy muy novato,jejeje.Gracias
enciende tu psp con el cable usb conectado y manten pulsado el boton R hasta k entres en el menu del recovery. te aparecera una pantalla azul, vete a advance/flash 0 al activarlo te saldra en tu pantalla de la psp usb enable, entonces el pc te lo detectara como otra unidad de disco duro exploras las carpetas desde tu pc y buscas la carpeta: resource/ y dentro de esta carpeta es donde tienes k sustituir todo lo k cambies con el mismo nombre. hazte primero una copia por si las moscas de tu flash 0
Para acceder al recovery tienes que tener la PSP completamente apagada. La enciendes dejando pulsando el botón R y te sale un menú.
Una vez en este menú te vas a Advanced y se te abre un nuevo menu.
En este nuevo menu aparece la opción Toggle USB (flash 0) y Toggle USB (flash 1). Pones el cable USB conectado al PC y pulsas por ejemplo Toggle USB (flash 0) y te aparecerá la flash 0 de tu PSP en el PC como un disco extraible y ya puedes cambiar lo que te de la gana.
Mi recomendación es que antes de cambiar nada, copies todos los archivos de tu flash 0 y 1 en tu PC, por si tienes algún problema y tienes que restaurar algo.
Si no lo tienes muy claro, mejor no toques nada y sigue leyendo por el foro que tocar la flash de la PSP no es tonteria.

Suerte y un saludo.

P.D. Se adelantaron. Bueno, dos explicaciones mejor que una.
Muchas gracias a los dos. Lo probare nada mas llegar a casa que ahora estoy en clase,jeje.hace falta tener la psp conectada al cargador?bueno de todas formas yo lo dejare conectado porque no creo que pase nada no?Otra vez gracias a ambos,me encanta este foro.Un saludo cordial. [oki] [oki]
5 respuestas