Problemas en 3.40 (raton)

Bueno pues he estado buscando y creo que a nadie le ha pasado esto,
resulta que desde que tengo 3.40 o desde que he comenzado a tuner la psp, el raton del navegador no me funciona.

Es el que se mueve con el pad analogico, se queda siempre en la esquina superior izquierda y nose si a alguien mas le ha pasado o si esto tiene arreglo.

Saludos!

Nose si la he cagado y esto va en Firmware! sorry si es asi.
haz esto

pon un juego y usa el pad ,si no te funciona , pos es el pad que esta jodido, si te va , es porque as tocado algo de la Flash que no devias

tambien puede ser que te salga el navegador con las opciones y por eso no se mueva, pulsa triangulo y ya se movera ,( esto te lo digo porque tengo un amigo que tiene la PSP desde hace 2 años y todavia no save usarla, y claro con el navegador decia que no le iva el pad y yo le dije .)
salu2
mmiiqquueell escribió: haz esto

pon un juego y usa el pad ,si no te funciona , pos es el pad que esta jodido, si te va , es porque as tocado algo de la Flash que no devias

tambien puede ser que te salga el navegador con las opciones y por eso no se mueva, pulsa triangulo y ya se movera ,( esto te lo digo porque tengo un amigo que tiene la PSP desde hace 2 años y todavia no save usarla, y claro con el navegador decia que no le iva el pad y yo le dije .)
salu2

Gracias tio, pues el pad si funciona en los juegos, y el navegador antes si lo usaba y por eso se que se movia xDD

Asique queda la opcion que dices de la flash, pero ayer tube semibrick y restaure todo a la original.

Ha podido ser al actualizar a la 3.40? Podria influir el SCEP?

O volviendo a poner 3.40 se arreglaria?

Gracias denuevo, Saludos!
KniVeS69 escribió:
Gracias tio, pues el pad si funciona en los juegos, y el navegador antes si lo usaba y por eso se que se movia xDD

Asique queda la opcion que dices de la flash, pero ayer tube semibrick y restaure todo a la original.

Ha podido ser al actualizar a la 3.40? Podria influir el SCEP?

O volviendo a poner 3.40 se arreglaria?

Gracias denuevo, Saludos!

No creo q influya el SCEP, pero es mu raro, acabo de probarlo con la PSP de mi hermano y si q funciona el Mouse.
Mira a ver si has makeado algo mal...

Salud. ;)
yo pa mi que el subir a 3.40 a jodido algun archivo, prueva a bajar 1.50 y subir otra vez a 3.40 quizas se arregle, lo mas seguro que se solucione , yo como no tengo wi-fi pos no uso el navegador ,pero intentalo y si te hace lo mismo pon otro 3.xx OE que no sea 3.40 y si te hace lo mismo eso ya no es de la flash

el SCEP no influye en nada de eso

salu2
hey tios! instale para probar el portal del Vista en la PSP y justo, al igual que a mi compañero no me funcionaba el analogico en el navegador.. y me fije que el tb tenia el SCEP.. lo deshabilité en los plugins y ya funciona! parece que no tenga nada que ver.. pero ya veis.. hacer la prueba vosotros mismos!

SOLUCIÓN: deshabilitar el SCEP
mmiiqquueell escribió:yo pa mi que el subir a 3.40 a jodido algun archivo, prueva a bajar 1.50 y subir otra vez a 3.40 quizas se arregle, lo mas seguro que se solucione , yo como no tengo wi-fi pos no uso el navegador ,pero intentalo y si te hace lo mismo pon otro 3.xx OE que no sea 3.40 y si te hace lo mismo eso ya no es de la flash

el SCEP no influye en nada de eso

salu2

Bajar a 1.5??
Ni se les ocurra...
Puedes restablecer desde cualkier OE para no perder el recovery...
Si bajas a la 1.5 no lo tienes y corres el riesgo de brick al intentar subir...

Salud. ;)
6 respuestas