Problemas en Action Replay DS

Estaba buscando en internet y encontré el action replay ds para flash card, y entonces lo probé en mi flash card (DSTT) y entonces me ponia unknown no se que, metí mi juego (Pokémon Diamante) y no me salían los trucos, al rato en internet me puso que se necesitaba un adaptador del juego hasta el ordenador, os agradeceria quien tuviera el rom de action replay ds k me dijerais si existe un rom con los trucos incorporados, el archivo de trucos para action replay ds (si me poneis el link os lo agradeceria) o como hacer para que se metan.
GRACIAS
Por el amor de mike ¿Que tonteria quieres hacer?
#1El material que estas mencionando (link) te va a traer problemas te recomiendo que lo edites...
#2 la "rom" del ARDS NO SIRVE PARA CARGAR CODIGOS oK...solo es util para "Resusitar" este cuando se flashea (hay muchos tutoriales en toutube)..
#3 ¿En que quieres cargar codigos? ¿sobre el juego que tienes en la DSTT o sobre tu cartucho ORIGINAL?..
#3.1 Si quieres cargarle cheats al juego que llevas en la DSTT te recomiendo que leas el tema de HUERTAS (si no mal recuerdo ya hay codigos para este juego) y de igual manera hay infinidad de tutoriales para que hagas tu propia lista de cheats..
#3.2 Si es para tu juego ORIGINAL te recomiendo dos cosas:
Que te compres un ARDS y se los cargues (como DEBE DE SER)...
Que busques codigos en formato *.xml y te busques un homebrew llamado NITROHAX y se los cargues atravez de tu flash...
Be happy!!
¿Porque la gente nunca lee los malditos manuales?
Dr Katts no es para que te cabrees tanto. Tienes razon hay gente con mucha pereza que esperen a que se lo digamos nosotros

Mira tio descargate los urcheats de huertas y lo pones en la carpeta TTmenu

Y tendras un monton de cheats
mira lo kiero para un juego original y he probado el nitrohax pero algunas veces los trucos no funcionan y tienen muy pocos graficos, ademas huertas no los hace en documento .xml
3 respuestas