Problemas en algunas PS2

Buenos dias, tengo varias PS2 con distintos problemas:

- V7 ¿jodida? En un lapsus los cables de la bios los solde a la inversa cuando me di cuenta acababa de hacer la prueba fallida de la ps2 tras intalar el chip, supongo que la puedo considerar como muerta o tiene alguna solucion?

- V7 con Matrix MXL2 – Cuando lleva tiempo funcionando ya sea juegos o películas (sobre todo películas) se corta y/o da saltos.

- V7 con DMS3 – Al intentar actualizar el DMS HDD Explorer se corto la luz y ahora la PS2 no da imagen todo negro.

- V4 ninguno – Daba problemas de lectura o no lee y tras cambiar la lente sigue con el mismo problema.

Que soluciones pueden tener estos problemas…

Espero respuesta y gracias, Irfit
Por partes.
Valga,ante todo,que es difícil diagnosticar "a distancia",pero por los síntomas,te daré mi opinión:
-Primera,V7,si le cruzaste algún cable de la bios,al ponerlos bien,la ps2 debería funcionar,ya que es difícil matar la bios por un par de cables cruzados.De todas formas,prueba a desinstalar todo,y si resucita,empieza de nuevo.
-Por lo que cuentas,esta v7 con mxl2 necesita un repaso urgente al lector.Lo de los saltos es típico de lector sucio o gastado.Ahí tienes el problema.
-DMS3,se fue la luz??? en todo caso,difícilmente habrás estropeado lo ps2,no ???
Quítale el chip,que a lo sumo,es lo máximo que se puede haber estropeado.
De todas formas,en ésta,y en la primera v7 comprueba todos los fusibles,no sea que haya saltado alguno.

-V4.
Cuando una ps2 sin chip muere,te aconsejo llamar a Sony,ya que una reparada siempre saldrá mejor que si la reparas tu,además tendrás 1 año más de garantía.
Gracias tio seguire tus consejos y ya comentare q tal me ha ido.
Buenas de nuevo, a ver acutalmente tengo de las consolas mencionadas en el 1º post, la V7 que cruce los cables de la bios al quitar el chip funciona ok pero cuando instalo el chip la consola se queda negra y la bandeja no se abre, puede ser que el chip este jodido o otra cosa? es la 3º vez que reinstalo el chip...

Sobre la que tiene problemas de lectura y la V4 esas servicio tecnico de sony y la V7 con DMS3 le he quitado el chip y funciona, hay alguna manera de poder recuperar el chip? por que el fallo creo que es del chip.

Bueno un saludo. Irfit
3 respuestas