Problemas en Android Market. ¿Ayuda?

Hola a todos!

Me acaba de llegar mi Samsung Galaxy S SCL de yoigo (10 jodidos días de espera, eso me ha cabreado) y lo primero que he hecho ha sido ir al market de android para vincular el terminal. Al encender el SCL he hecho todos los pasos, he logeado en la cuenta de google desde el teléfono y no ha habido ningún problema.

Ahora bien, cuando he ido todo contento a instalar aplicaciones desde el el market con el pc me dice que no hay ningún teléfono asociado a mi cuenta de gmail. ¿Qué he hecho mal? He sincronizado las cuentas (aunque la sincro automática la tengo en off para temas de batería y todo eso) y nada; he buscado en google, en este foro y demás, y no he encontrado nada.

Yo soy de esas personas gafes que siempre que se compran algo nuevo por algún motivo u otro siempre tienen un problema que les impide disfrutar al cien por cien del aparato, ¿me echáis un cable?

Como datos añadidos os puedo decir que he probado a bajarme el whatsapp con wifi desde el terminal y todo perfecto; he hecho lo mismo con la app vivezaragoza desde datos a ver si así sincronizaba, y tampoco... Así que no sé.

Un saludo y gracias de antemano.
A mi eso me pasó la semana pasada. Vinculé mi cuenta Gmail con el nuevo móvil con android y hasta que no pasaron unas cuantas horas (por no decirte que al día siguiente) el market no me funcionaba bien, y si me metía desde el pc me decía lo mismo que a ti, que en esa cuenta no había ningún terminall asociado. Paciencia y ya verás como te acaba funcionando.

Saludos.
FIGANE escribió:A mi eso me pasó la semana pasada. Vinculé mi cuenta Gmail con el nuevo móvil con android y hasta que no pasaron unas cuantas horas (por no decirte que al día siguiente) el market no me funcionaba bien, y si me metía desde el pc me decía lo mismo que a ti, que en esa cuenta no había ningún terminall asociado. Paciencia y ya verás como te acaba funcionando.

Saludos.


Vale, muchas gracias :) Esperaré.

Gracias de nuevo ^^
2 respuestas