problemas en Assassin's Creed Valhalla

se que tiene un tema pero mi mensaje puede perderse como se perdio una pregunta que hice respecto a las partidas dañadas, tengo ahora un problema en la parte donde se desencadenan a rowan y a yanli, y es que justo despues viene una cinematica, pues esa cinematica no aparece, se queda la pantalla cargando, al rato, (No mucho) me vuelve a dejar y me veo a dag, sigurd y eivor enfrentados tipo triangulo, y no puedo moverme ni nada, solo puedo salir al escritorio, o a la pantalla, he probado con distintas resoluciones, con limite de fps, sin limites de fps, todo en bajo.... repitiendo la secuencia varias veces, por que vi en youtube que despues de liberarlos hay una cinematografica, lo ultimo que probe fue descargarme el uplay en otro ordenador, (en el de mi hermana) y me ocurrio lo mismo, son 4 horas, no se si tiene arreglo, o si tendria que repetir esas 4 horas de juego... pero me da miedo que sean para nada y me vuelva a pasar, o no se si prpbar a cargar otro archivo de guardado algo mas “antiguo", a alguien le ha pasado? tambien le pase una revision a los ficheros y me aparecen correctos.
1 respuesta