Hola Gente!!!
Ultimamente estoy haciendo Bakups de mis juegos originales de segunda mano y están bastante mal cuidados, entonces las copias son descargadas de internet. El problema viene al grabar el juego, pues al reproducir los vídeos se paran cada 2 o 3 segundos y vuelve a continuar y es bastante molesto. En cambio si utilizo ese mismo CD grabado en el ordenador con un emulador sorprendentemente funciona perfecto. Yo los descargo en Bin Cue y utilizo el IMGBurn con velocidad x2, los CDs son Verbatim. Ademas, aveces al pasar de una zona a otra parece que le cuesta mucho y tarda en hacer las cargas (Algunas veces son tan largas que no me queda mas remedio que reiniciar la consola).
La consola es el ultimo modelo que salió en el 1999 con mando Dualshock FAT (No es la PsOne Slim)
Edito: No se si queda claro. Los juegos que tengo son de segunda mano y como están muy rallados pues lo que hago es descargar esos mismos juegos por Internet, no estoy haciendo nada ilegal. Por eso no hago los Backups directamente del juego original.