Problemas en Backups (Se graban mal los videos y sonidos)

Hola Gente!!!

Ultimamente estoy haciendo Bakups de mis juegos originales de segunda mano y están bastante mal cuidados, entonces las copias son descargadas de internet. El problema viene al grabar el juego, pues al reproducir los vídeos se paran cada 2 o 3 segundos y vuelve a continuar y es bastante molesto. En cambio si utilizo ese mismo CD grabado en el ordenador con un emulador sorprendentemente funciona perfecto. Yo los descargo en Bin Cue y utilizo el IMGBurn con velocidad x2, los CDs son Verbatim. Ademas, aveces al pasar de una zona a otra parece que le cuesta mucho y tarda en hacer las cargas (Algunas veces son tan largas que no me queda mas remedio que reiniciar la consola).

La consola es el ultimo modelo que salió en el 1999 con mando Dualshock FAT (No es la PsOne Slim)

Edito: No se si queda claro. Los juegos que tengo son de segunda mano y como están muy rallados pues lo que hago es descargar esos mismos juegos por Internet, no estoy haciendo nada ilegal. Por eso no hago los Backups directamente del juego original.
Que tal la lente de la consola? esta bien? la limpiaste ? cuando fue la ultima vez que la calibraste ? ....descargar juegos es ilegal, no importa si ya los tienes originales creo, no me eh fijado mucho en esa leyes pero mejor edita tu pregunta :)
XEstebanEdgeX escribió:Que tal la lente de la consola? esta bien? la limpiaste ? cuando fue la ultima vez que la calibraste ? ....descargar juegos es ilegal, no importa si ya los tienes originales creo, no me eh fijado mucho en esa leyes pero mejor edita tu pregunta :)

Hola Buenas!!! Yo creo que no es ilegal siempre y cuando tengas una copia original.

La consola alguna vez que otra me a dado problemas. Hay temporadas que no inicia los discos y cuando llevan un rato girando se paran y vuelven a girar y es imposible hacer nada en la interfaz al menos que quite el disco. Aveces lo soluciono poniendo un CD de música original y vuelve a leer los juegos. Antes de utilizar el disco de música he limpiado también la lente con alcohol y seguía igual. Lo de calibrar nunca lo he hecho pero no tengo ni idea de hacerlo xD
Pues la solucion facil y barata,busca un tuto en eol y listo,por eso te salta el video son los parones de la play xd
Gamez escribió:Pues la solucion facil y barata,busca un tuto en eol y listo,por eso te salta el video son los parones de la play xd

Pero.... Un tutorial exactamente de que? Te refieres a calibrar?
kaskes95 escribió:
Gamez escribió:Pues la solucion facil y barata,busca un tuto en eol y listo,por eso te salta el video son los parones de la play xd

Si,un tutorial de calibrar la lente.

Y sino te aclaras o sigues con el problema una mala busca por algun cash o en el foro de c/v alguna sin cables ni nada que la podras conseguir entre 5-10€.

Yo compre hace unos meses en un rastro una PsOne con cables por 5€ y va perfecta [oki] .
Josito520 escribió:
kaskes95 escribió:

Si,un tutorial de calibrar la lente.

Y sino te aclaras o sigues con el problema una mala busca por algun cash o en el foro de c/v alguna sin cables ni nada que la podras conseguir entre 5-10€.

Yo compre hace unos meses en un rastro una PsOne con cables por 5€ y va perfecta [oki] .

Gracias!!! La solucion es esa!!! Ahora funciona mejor aunque todavia se traba un ¨algo¨ y ahora le cuesta mas iniciar el menu del juego. Voy a girar un poquito mas haber que tal ahora :) GRACIAS!!!!

Edito: Genial!!! Funciona PERFECTO!!! Gracias gente!!!
Para eso estamos.la ps1 que tengo la compre a 3 euros para piezas en el cash,calibrada y funcionando sin problemas,algun dia diran asta aqui,pero de momento se les puede estirar la vida util bastante
kaskes95 escribió:Gracias!!! La solucion es esa!!! Ahora funciona mejor aunque todavia se traba un ¨algo¨ y ahora le cuesta mas iniciar el menu del juego. Voy a girar un poquito mas haber que tal ahora :) GRACIAS!!!!

Edito: Genial!!! Funciona PERFECTO!!! Gracias gente!!!

Mira que bien que se te haya arreglado, suele pasar que la lente se descalibre por no usarla, ahora a disfrutar ! [fies]
8 respuestas