Problemas en Broken Sword 3

Estoy en París, jugando con Nico. Tengo que entrar al apartamento del hacker ese. Pues bueno, registro el apartamento, recojo el casquillo y al entrar en la cocina veo a la asesina y ahí se me reinicia y no se qué puedo hacer. Creo que había un parche por ahí, ¿alguien me pasa el link?

Saludos.
pues en cuanto entres y antes de k se t reinicie cojje l diskete k ay al lao del ordenata del jaker y ay debajo es onde esta el parxe...xD ntoncs aki viene lo difixil.. tienes k ponerte la capa de superman y salir volando x la ventana derexa..acia tu csa onde ella va yam al atimbre y t da el parxe entonces cojes y vas correindo a tu ordenata y garbas rapido el parxe...y asi..no se t blokea suerte y paciencia..... :p :p :p :p :p

SALUDOS
Primero: no quiero follones

Segundo: si tengo que aguantar impertinencias como esta prefiero no preguntar. A ti tampoco te gustaría que te respondiera así, ¿verdad?

Saludos.
A mi tambien me ocurre, lo que pasa es que al final hubo un momento que no se reinició, guardé, y ale, pa otra cosa [looco] [looco]
Más adelante se volverá a reiniciar en otros sitios [decaio] [decaio]

Creo que es algo de los Hz del monitor. Ponlo a 60Hz y mira a ver si funciona.
Yo al final me cansé y lo desinstalé [sonrisa]

[bye] [bye]
cojones ya somos 3. a mi tb me pasa. e conseguido pasar de ai, pero en la siguiente intro mas de lo mismo y intentandolo muxas beces e conseguido pasar de ai tb, pero se me reinicaba en la siguiente. estoy asta los huevos. alguna solucion para nosotros?
si hay mira bajraos el parche que hay en este link http://www.meristation.com y veras como rula ;) Wizzard!!!
5 respuestas