Problemas en Call of Duty Ghosts

Hola,

¿Que tal? Sigo la web desde hace mucho ya y bueno, tengo un problemilla y me he decidido a escribir. Tengo la Wii U con el Call Of Duty Ghosts, con algunos de vosotros ya he jugado con vuestro clan EOL y si, sois unos mamones, no se si será mi inutilidad o que pero vamos, raro es cuando os mataba a alguno xDDD

Bueno, el caso es que cuando jugaba, y lo digo en pasado porque ya paso y no se que hacer porque me da mucho coraje, lo tengo actualizado y nada, hay veces que sólo con abrir el juego se queda pillada la Wii U en el menú principal y tengo que apagar el mando y la consola, o se queda pillada cuando empieza a buscar partidas.... No es siempre pero en un 80% de las veces si.

Tengo NAT Abierta y con todos los demás juegos, como Mass Effect 3 por ejemplo, nunca tengo problemas, sólo en éste. Y nada, quería saber si os pasa a todos o algunos o no se, porque solo me pasa con éste juego, está sin rallar el DVD y no se que hacer para solucionarlo....

Un saludo.

EDITO:
¿Venderíais el juego? O esperaríais a actualizaciones (aún sabiendo que puede que ni haya más)??
Yo tuve un problema con un juego que me decía disco sucio. Pero el juego estaba en perfecto estado, fui al game y me lo descambiaron. Donde lo compraste? según que tiendas tienen garantia.
Lo compré en Game. Tu has tenido peoblemas con él?
No, exactamente con ese juego no. Fue con el Zombi U. Puedes decirle que se te queda pillado y te lo descambian por otro si tienes el ticket.
Hola, por lo que cuentas tiene pinta de ser cosa del disco, yo también tuve problemas cuando compré la consola con el pack zombie U, que el disco se me acababa trabando y me lo cambiaron los del sat nintendo; lo mejor entonces es que vayas al game donde lo compraste y que mires de que te lo solucionen; porque si te pasa desde el principio y solamente en ese juego....
Gracias !!! Voy a intentar a ver si me lo cambian en Game.
Hombre, a mi solo con abrir el juego no, pero es raro el dia que me pongo a jugar en salvaguarda y puedo hacerlo a la primera, normalmente se me queda pillada cargando el mapa, a veces al segundo intento lo consigo, otras al tercero o cuato.
6 respuestas