Hola,
¿Que tal? Sigo la web desde hace mucho ya y bueno, tengo un problemilla y me he decidido a escribir. Tengo la Wii U con el Call Of Duty Ghosts, con algunos de vosotros ya he jugado con vuestro clan EOL y si, sois unos mamones, no se si será mi inutilidad o que pero vamos, raro es cuando os mataba a alguno xDDD
Bueno, el caso es que cuando jugaba, y lo digo en pasado porque ya paso y no se que hacer porque me da mucho coraje, lo tengo actualizado y nada, hay veces que sólo con abrir el juego se queda pillada la Wii U en el menú principal y tengo que apagar el mando y la consola, o se queda pillada cuando empieza a buscar partidas.... No es siempre pero en un 80% de las veces si.
Tengo NAT Abierta y con todos los demás juegos, como Mass Effect 3 por ejemplo, nunca tengo problemas, sólo en éste. Y nada, quería saber si os pasa a todos o algunos o no se, porque solo me pasa con éste juego, está sin rallar el DVD y no se que hacer para solucionarlo....
Un saludo.
EDITO:
¿Venderíais el juego? O esperaríais a actualizaciones (aún sabiendo que puede que ni haya más)??