Problemas en carga de backups

Pues he visto que las tarjetas de memoria dan mchos problemas pero no he visto a nadie con el mismo problema.

Yo tengo una ms pro duo de sony de 4gb comprada en ebay, por lo que supongo que es falsa, pero la trasferencia de datos a esta tarjerta va rapidisimo, tanto desde el lector de tarjetas como a traves de la propia psp.
Paso musica y fotos y me los reconoce perfectamente y me los abre, y a la hora de pasar copias de seguridad de mis juegos estos pasan igual de papidos, la psp me los reconoce pero no me abren, al intentar iniciar cualquier juego ya sea cso o iso se queda la pantalla en negro.
Los juegos desde umd funcionan perfectamente...

tengo el 3.52 m33 instalado ayer mismo.

Alguna idea? puede ser la tarjeta?

Gracias.
Puede ser error de la ms k sera falsa -( si kieres comprobarlo tienes k ir a la ms y pulsar triangulo - informacion, y si pone k el magicgate es desconocido es falsa en caso de ser asi, te acompaño en el sentimiento ),
y otro error puede ser k el backup este mal hecho.

Un saludo [bye]
No tiene pq ser culpa de la memory. De todos modos por este foro vi como se tenia q formatear. Yo mas bien creo que tienes algo mal configurado del recovery.
Neo583 escribió:No tiene pq ser culpa de la memory. De todos modos por este foro vi como se tenia q formatear. Yo mas bien creo que tienes algo mal configurado del recovery.

Exacto!! era eso!!

Muchas gracias.
Nelio, me puedes explicar como solucionaste el problema, es que yo estoy igual, me pasa desde anoche. Me funcionaba prefectamente, pero de buenas a primeras dejo de hacerlo.

Saludos. Y muchas gracias.
A mi tambien me pasa. Tengo una Slim con 2.71 m33-3. Con la -2, tambien me pasaba no se q hacer. A mi lo que me pasa es que le meto los backups, y me va bien, pero de buenas a primeras, al dia siguiente , no me aparece en la PSp, pero sin embargo, si están en la tarjeta de memoria, es como si esrubieran ocultos. La formateo y los pongo otra vez, y ya me los pilla bien. ¿A q se debe eso? por favor, AYUDAAAAA.
5 respuestas